martes, 10 de noviembre de 2009

Los Pokemon



Hola me llamo Sheila y os voy a contar de que tipos son los Pokemon. Bueno, empiezo. Lapras es de tipo agua y hielo, Yarados es de tipo agua y hielo, Electabuzz es de tipo eléctrico, Vulpix es de tipo fuego, Pikachu es de tipo eléctrico, Burbasur es de tipo planta. Yo los vi cuando tenía 4 años y también los veo en la tele y molan mucho y uno que se llama Asquechum de Pueblo Paleta tiene muchos Pokemon como los que he contado antes pero un poquito más.
Bueno me despido de todos mis lectores, espero que os guste mi pokeperiódico.

8 comentarios:

  1. Muy bien sheila lo de los Pokemon es muy interesante sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Tu artículo sobre los pokemón esta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la pelicula de Pokemon se titula picachu, te elijo a ti.

    ResponderEliminar
  4. Jope que recuerdos me trae mi preferido es charizar

    ResponderEliminar
  5. Sheila, lo bueno, aunque sea corto, sigue siendo bueno. Me alegro mucho de que hayas elegido un tema que te gusta, como los Pokemon. Ya puedes ir pensando en el próximo tema de tu siguiente artículo...

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver qué nombres más raros tienen esos bichos... el próximo nos cuentas que hacen, que no tengo ni idea.
    Un beso
    Don Pablo

    ResponderEliminar