martes, 10 de noviembre de 2009

Las castañas y TeleMadrid



Hola me llamo Costan Sebastián y voy a hablar sobre las castañas y TeleMadrid, bueno voy a enpezar. El viernes 30 nos fuimos con el colegio al Chorillo y vino TeleMadrid y ahí estuvimos cogiendo castañas y nos grabaron a todos y después nos las comimos. Después de comerlas hicimos una acttividad de manualidades, como podéis ver en la foto.Y en la noche de Halloween, hicimos las castañas que quedaron. Ahora que os he contado unas cosas sobre las castañas y TeleMadrid le voy a hacer unas preguntas a mi profesor Fernando.
¿Qué te ha parecido el Chorillo y la excursión?
Me lo pasé muy bien y me divertí mucho.
¿Te han gustado las castañas asadas?
Me encantaron, me gustaron mucho.
¿Qué te ha parecido el Chorillo?
Pensaba que iba a ser más grande y muy caudaloso.
¿Irás alguna vez tú solo?
Si llevaré a mi mujer a enseñárselo.
¿Qué te ha parecido más bonito?
La unión de personas mayores y niños.
¿Tu mujer nos vió en la tele?
Sí se divirtió mucho.
¿Qué le pareció a tu mujer?
Le pareció interesante y educativo.
Bueno espero gue os guste el artículo, hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. Super bien Sebi me encant tu artículo eres un buen periodista

    ResponderEliminar
  2. Hola esta bien que hables de las castañas y del profe de mates.

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda! ¡Salís en la televisión y todo! Lástima que donde yo vivo no se recibe la señal de Telemadrid.

    Por cierto, que yo acabo de zamparme unas castañitas buenísimas, también.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sebi ma encanta tu artículo yo tambien me alegro de ser tu amiga sigue asi.

    ResponderEliminar
  5. Sebi,muy buen artículo. Espero que el año que viene podamos llenar nuestra super cesta de castañas.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, Sebi. ¿Sabes que me llamó mi hermana diciéndome que estaba viéndonos en la tele? Por cierto, muchas gracias por tu regalo del muñeco-castaña.

    ResponderEliminar
  7. Sebi, yo te ví en la tele, igual que a tus amiguitos, me gusto mucho.Y me gusto tú muñeco de la foto.un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Sebi espero que enel prosimo articulo hables más de ti

    ResponderEliminar