lunes, 7 de junio de 2010

El album del Mundial de Sudáfrica



Hola soy Alex, ya me conocéis de otros artículos y os voy hablar de la colección del Mundial de Sudáfrica. Y entre todos los cromos tengo 216 cromos, el que más tiene es Ángel (el director del cole.)
El cromo más difícil de conseguir es el de Cristiano Ronaldo, no lo tiene nadie. Una pregunta: ¿Quien creéis que va ganar el Mundial?
Para mi yo creo que va ganar España o Inglaterra. Inglaterra yo creo que va ganar porque tiene a Beckam y Wayne Rooney y España tiene a Villa y Torres aunque dicen que está lesionado si no juega Torres jugará Pedro o Güiza.
Hasta el año que viene, ojalá os haya gustado.

4 comentarios:

  1. Yo creo que va a ganar España, pero creo que a las semifinales van a llegar, España, Argentina, Brasil y algún equipo africano.

    ResponderEliminar
  2. Alex, gracias por tu artículo; muy interesante, y además actual. Ya faltan pocos días para el partido de inauguración.
    Por cierto, quiero aprovechar la ocasión, espero que no te importe, de protestar públicamente a PANINI por el precio de los cromos. Cuando yo era pequeño, los cromos los compraba con los pocos céntimos que me sobraban de las chuches. Ahora son tan caros que es imposible hacer la colección. Pero ya sabes que yo te presto mi álbum cuando quieras.
    Un abrazo.
    Thank you and goodbye.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto ¡España!, este es nuestro mundial, espero que Inglaterra y Brasil no se interpongan en nuestro camino

    ResponderEliminar
  4. España ha perdido el primer partido ante Suiza, pero no pasa nada. En los próximos encuentros nos esperan: Honduras y Chile. Seguro que la victoria será nuestra ante ellos. Después, nos esperaran: Brasil o Portugal, rivales dificilísimos a los que venceremos gracias a nuestros "jugones" y al "tiqui-taca".Ya sueño con Casillas levantando el trofeo de campeones del mundo.

    ResponderEliminar