martes, 8 de junio de 2010

Las clases extraescolares



Hola soy Rocío, supongo que ya me conoceréis de otros artículos. Este es mi quinto y último artículo de este año, bueno voy a empezar.
Voy a hablar sobre las clases extraescolares que son los martes, miércoles y jueves y también son en el pueblo. El martes tenemos teatro en el que trabajamos con la comedia del arte, el miércoles tenemos artesanía y trabajamos haciendo máscaras, carteras etc, y el jueves tenemos circo en el que trabajamos, malabarismo, haciendo piruetas etc. Los profes se llaman: Rafa, Xhiomara, Jorge, Yesica y blanca, también estaban Paula y Mariquilla pero ellas ya no están. Las clases empiezan a las 4:30 y terminan a las 5:45. Ahora para fin de curso, estamos preparando una obra de teatro que va sobre un juicio, yo soy la fiscal, mi personaje es muy pijo y además pasota. Voy a ir vestida con unos tacones y un vestido. Va a ser una obra muy divertida. Nosotros ( o por lo menos yo ) nos lo pasamos muy bien. Las clases son en el Centro Cultural y también son gratis. Quince minutos son de juegos libres y lo que queda de tiempo clases, bueno algunas veces en horas de clase hacemos algún juego. Bueno que paséis unas buenas vacaciones y hasta el año que viene. Espero que os haya gustado el artículo y el periódico entero, hasta la próxima un beso Rocío.

5 comentarios:

  1. Bien, Rocío. Saluda de mi parte a todos los profes de las actividades extraescolares. Estoy seguro de que la obra de teatro será todo un éxito. Y ya sabes: sólo hay una cosa mejor que leer, ¡escribir!.

    ResponderEliminar
  2. Rocio lo has hecho genial, hasta has explicado tu personaje. Como mola tu articulo no te has olvidado de nada. Ahora solo queda decirselo a los profesores de las actividades para que te escriban un comentario y lean tu articulo.
    Seguro que les gusta.Muchos besos.Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. No se os olvide agradecer y dar las gracias a los profes de extraescolares por su paciencia y disposición con vosotros

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las clases extraescolares: Circo, Artesanía, pero sobre todo: Teatro. Seguro que la obra de teatro os sale genial.

    ResponderEliminar
  5. Menuda suerte. Es todo muy interesante. Está fenomenal. Un beso.
    Don Pablo

    ResponderEliminar