lunes, 7 de junio de 2010

La comunión de Alejandra



Hola soy Paula Vedia Romero, bueno ya nos conocemos.
Alejandra es mi prima lejana y también una de mis mejores amigas.
Yo os voy a hablar de la comunión de Alejandra.
Llegamos un poco tarde pero nos dio tiempo a ver la misa porque duraba mucho. Alejandra estaba muy guapa y super concentrada y vi a una amiga que se llama Iziar y me dijo que me sentara con ella, pero la dije que no. Salimos de la Iglesia porque se había terminado la misa y estuve jugando con Alejandra y Iziar y nos hicimos unas fotos como podeis vernos a las tres y nos hicimos otras fotos Alejandra y yo.
Luego nos fuimos a dónde ibamos a comer ibamos a comer a Fuentearcos, era super gigantesco había un parque gigante con un montón de toboganes y columpios con asientos de rueda muy grandes y los toboganes había dos super empinados, había uno que te subías arriba te tirabas y era como si fuera simuoso otros dos muy empinados y con muchas curvas y uno normal y muchos más columpios, en el parque estuve jugando con una amiga que se llama Mirian.
Fuimos a dónde ibamos a comer y había un patio gigante con una fuente muy muy grande y también me estube haciendo muchísimas fotos con Alejandra.
Vimos donde nos ibamos a sentar que había un papel dónde ponia el numero de la mesa, yo me iva a sentar en la mesa 3 y de niños había Mirian, Raul, Adrian y yo.
Nos pusieron de comer a los niños entremeses frios y calientes.Y de postre tarta de comunión y helado, y Alejandra partió la tarta y luego nos salimos y fuimos a montar en unos castillos que habían traído y estuvimos alli y conocí a una prima de Alejandra que se llamaba Cristina y estuvimos alli Iziar, Alejandra, Mirian, Cristina y yo luego fuimos al circo y fue muy divertido.
Luego le escribi una dedicatoria a Alejandra.
Fue un día super fantástico.
Muchos besos. Adiós.

10 comentarios:

  1. Conozco Fuentearcos, esta cerca de mi casa, me encanta que lo hayais pasado tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Paula, enhorabuena por tu último artículo en este curso. Espero que el curso que viene sigas con ganas de escribir. Los lectores de este periódico estaremos esperando.
    Besos de Mújol.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu artículo pero el año que viene tendrás que hablar de tu comunion. Un beso rochi

    ResponderEliminar
  4. El año que viene tendrás que hablarnos de tu comunión, seguro que lo pasas también como en la de tu prima

    ResponderEliminar
  5. ¡Gran artículo Paula! Cuando nos cuentes, durante el próximo curso, tu Comunión, tu punto de vista será diferente: ¡serás la protagonista!

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula, soy Rocío, estás guapísima en la foto con Alejadra, hace tanto que no te veo, estás muy guapa.Os lo habeis pasado fenomenal y me gusta mucho que nos lo cuentes tan bien a tus lectores, muchas gracias y mucho ánimo a seguir escribiendo en el próximo curso. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el entusiasmo con el que nos cuentas lo bien que te lo pasaste en la Comunión de Alejandra. Yo creo que demostrar pasión y entusiasmo por las cosas que uno cuenta es la mejor forma para transmitirselas a los demás, por eso os doy la enhorabuena a ti y al resto de periodistas en este primer año. Leer vuestros artículos ha sido un placer y espero que, el año que viene, sigáis con más ganas aún. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Paulita,soy Lourdes me alegro un monton que te halla gustado tanto la comunion pero seguro que la tuya te gusta mucho mas,pero lo que mas me ha impactado es la alegria y el entusiasmo que nos has demostrado a todos los que hemos leido tu articulo.Muchas gracias y no cambies nunca guapa.Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula soy Alejandra me ha gustado mucho el artículo de mi comunión espero que te lo hallas pasado muy bien.Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que la tuya va a ser igual de bonita. Y ya verás lo contento que estará Jesucristo cuando le recibas por primera vez. ¡Es una alegría grande!
    Un beso y buen verano.
    Don Pablo

    ResponderEliminar