martes, 8 de junio de 2010
Mi comunión
Hola me llamo Sheila y voy hablar sobre mi comunión. Bueno, empiezo. La hice el 15 de mayo el sabado y la hicimos Alberto, Llerai, Juan Antonio y yo. Estuvo toda mi familia, hacía un poco de frío luego a las 12:00 h empezó la misa y terminó a las 13:00 h. Luego me fui a mi casa y vino la gente a tomar rosquillas y estuve jugando con mi primo un rato. Luego me fui a comer con toda mi familia a Villa del Prado. Luego terminé de comer y repartí cajitas, sobres y pañuelos. Luego ya me fui a casa y cuando llegué a casa me quité el vestido.
Me regalaron muchas cosas a mi abuela y a mi madre le dieron la enhorabuena. Bueno me despido de todos. Hasta el año que viene.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bien, Sheila. Espero que a partir de ahora te portes mejor con tu abuela. Ella te quiere mucho, y tú también debes cuidar de ella. Tenéis que cuidaros las dos.
ResponderEliminarBonito día
ResponderEliminarLo mejor de tu comunión: las rosquillas de tu abuela.
ResponderEliminar¡Enhorabuena Sheila! El día de la Comunión siempre se recuerda con cariño, nostalgia...de la infancia. Espero que recuerdes todo lo que te has comprometido a cumplir con tus abuelos.
ResponderEliminar¡Muchas felicidades!. Seguro que Jesús disfrutó mucho al poder entrar en tu corazón y para Él será igualmente inolvidable. Ahora tienes que portarte muy bien y ser muy cariñosa con tus abuelos.
ResponderEliminarUn beso y bendición
Don Pablo