martes, 8 de junio de 2010

Mi comunión



Hola me llamo Sheila y voy hablar sobre mi comunión. Bueno, empiezo. La hice el 15 de mayo el sabado y la hicimos Alberto, Llerai, Juan Antonio y yo. Estuvo toda mi familia, hacía un poco de frío luego a las 12:00 h empezó la misa y terminó a las 13:00 h. Luego me fui a mi casa y vino la gente a tomar rosquillas y estuve jugando con mi primo un rato. Luego me fui a comer con toda mi familia a Villa del Prado. Luego terminé de comer y repartí cajitas, sobres y pañuelos. Luego ya me fui a casa y cuando llegué a casa me quité el vestido.

Me regalaron muchas cosas a mi abuela y a mi madre le dieron la enhorabuena. Bueno me despido de todos. Hasta el año que viene.

5 comentarios:

  1. Bien, Sheila. Espero que a partir de ahora te portes mejor con tu abuela. Ella te quiere mucho, y tú también debes cuidar de ella. Tenéis que cuidaros las dos.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de tu comunión: las rosquillas de tu abuela.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Sheila! El día de la Comunión siempre se recuerda con cariño, nostalgia...de la infancia. Espero que recuerdes todo lo que te has comprometido a cumplir con tus abuelos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades!. Seguro que Jesús disfrutó mucho al poder entrar en tu corazón y para Él será igualmente inolvidable. Ahora tienes que portarte muy bien y ser muy cariñosa con tus abuelos.
    Un beso y bendición
    Don Pablo

    ResponderEliminar