martes, 8 de junio de 2010

Me despido



Hola, este es mi último artículo con vosotros, que sepáis que me lo he pasado genial y que este curso he aprendido un montón de cosas. Y cuánto mis artículos no eran muy buenos me lo dicho por comentarios para que salieran mejor. Yo creo que nos hemos esforzado todos un montón.
Una de las cosas que he aprendido es que mola un montón ser periodista, con carné y todo, es una experiencia y oportunidad que no todo el mundo tiene y nosotros por lo menos hemos tenido. Y a todos nos ha encantado. Espero que al año que viene lo sigan haciendo. Espero que ha vosotros os haya gustado nuestros artículos. El periódico ha sido de dos maneras escrito y por Internet. En escrito lo hemos tenido de dos formas en color y en blanco y negro.
En el próximo festival que hagamos a lo mejor mi profesor Ángel sube fotos para que las veáis. Las canciones que vamos a cantar son You've got a friend. de Carole King, Palabras para Julia, que es una canción que canta Paco Ibañez, pero es un poema de José Agustín Goytisolo. Los medianos cantarán All my loving, de The Beattes y los de infantil una canción en inglés que se llama If you're happy....
Bueno, me despido, que paséis un buen verano, besos para todos. Adiós.

5 comentarios:

  1. Bueno, Mamen, el curso que viene.... al insti. Espero que vengas a vernos de vez en cuando, y que te acuerdes de tus maestros y del resto de tus compañeros. Ahora, además de unos cuantos ejercicios de Lengua, de Cono y de Inglés que aún nos quedan por hacer, tenemos que preparar el Festival de Fin de Curso. Woodstock será una tontería comparado con lo que estamos preparando.

    ResponderEliminar
  2. No te olvides de tus profesores de primaria. Ven a visitarnos. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa en el instituto

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Mamen para el próximo curso:
    "Nunca te entregues ni te apartes
    junto al camino, nunca digas
    no puedo más y aquí me quedo." ("Palabras para Julia": Palabras para Mamen)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en el Instituto. ¡Estudia mucho!
    Don Pablo

    ResponderEliminar