martes, 8 de junio de 2010

Los cromos del mundial South Africa



Hola soy yo, otra vez, Pablo Blanco Muñoz, ya me conocéis de los cuatro anteriores artículos.
Ah, por cierto, este es el 5º artículo. Bueno, voy a empezar a hablaros de los cromos del Mundial de Sudáfrica. Yo colecciono esos cromos, ya tengo unos 24 cromos , lo único que solo tengo uno de España, que se llama David Villa, y de los que mas tengo son de Japón, que se llaman Yasuyuki Konko, Yuto Magatomo y Eigi Kawuashima, que son 3. Los números que tengo de los cromos pegados son: 2, 9, 50, 103, 127, 178, 220,243, 248, 273, 351, 374, 379, 380,391, 408, 412, 431, 459, 500, 538, 558 y 579. Hay que coleccionar 638 cromos. El cromo que tengo repetido es el número 412.
Es demasiado corto este 5º artículo, espero que os haya gustado, bueno, aquí se despide el periodista Pablo Blanco Muñoz. Muchas gracias por leer nuestros artículos. Hasta la próxima y feliz verano. Ah, por cierto, si alguien hace la colección, os puedo cambiar el número 412. Fin del último artículo.

5 comentarios:

  1. Efectivamente, este artículo es demasiado corto, tú mismo lo has dicho. Pero en fin, lo bueno, si breve, dos veces bueno.

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando yo era pequeño uno de los cromos que pegué en mi album de entonces fue el de Vicente del Bosque, que era centrocampista del Real Madrid, ahora es el seleccionador nacional.

    ResponderEliminar
  3. Este año no se nos escapa el mundial. Seguro que llegamos a la final

    ResponderEliminar
  4. Un artículo muy "futbolero", Pablo.Creo que todavía conservo el álbum de cromos del Mundial de Estados Unidos...y el de Oliver y Benji.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Pablo. A ver si este año ganamos el Mundial. Un abrazo
    Don Pablo

    ResponderEliminar