viernes, 4 de junio de 2010

Mi comunión



Hola soy Juanan y es mi quinto articulo y voy a hablar de mi comunion.
La hice el 15 de mayo, bueno hace unos dias, y vinieron muchas familias: mis abuelos mis tíos, mis primos y mucha gente más. Me regalaron una cámara, una pelota, dinero, ah, y tanbien vino Pedro y Fafi, bueno así le llamo yo pero se llama Rafita, que me regaló la cámara y echa unas fotos la camara impresionantes. Bueno me lo pasé genial, cantamos, bailamos tocamos la caja, la guitarra y comimos paella y Jonny no soportaba no soportaba el olor del queso le daban arcadas y su hermano se lo tuvo que llevan a otro lado porque si no devolvia mi hemana no dejaba de bailar, ni de jugar con mi prima, creo que estaba jugando y dentro de un rato vino el padre y la madre de Agueda. Jose se tomo dos cervezas de las grandes que son como un lápiz sin afilar. Yo antes no iba a misa y ahora voy más a misa. Adios y gracias a Rafi por darme la cámara.

4 comentarios:

  1. Bien, Juan Antonio. Pero recuerda lo que te digo siempre: si quieres conseguir algo, sea lo que sea, tienes que esforzarte. Los maestros no ponemos deberes por fastidiar, sino por que necesitáis aprender para que cuando seáis mayores seáis felices. O al menos intentéis serlo.
    Un abrazo de Mújol.

    ResponderEliminar
  2. Con lo rico que está el queso, a mi me gustan de todos los colores y de todos los sabores

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!Gran artículo sobre tu comunión, Juan Antonio. Recuerdo tu cara de alegría cuando te felicité en la carpa

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Seguro que fue muy divertido y Jesucristo estará feliz de que le hayas recibido en el corazón y de que vayas más a misa.
    Un abrazo.
    Don Pablo

    ResponderEliminar