viernes, 4 de junio de 2010
Mi comunión
Hola soy Juanan y es mi quinto articulo y voy a hablar de mi comunion.
La hice el 15 de mayo, bueno hace unos dias, y vinieron muchas familias: mis abuelos mis tíos, mis primos y mucha gente más. Me regalaron una cámara, una pelota, dinero, ah, y tanbien vino Pedro y Fafi, bueno así le llamo yo pero se llama Rafita, que me regaló la cámara y echa unas fotos la camara impresionantes. Bueno me lo pasé genial, cantamos, bailamos tocamos la caja, la guitarra y comimos paella y Jonny no soportaba no soportaba el olor del queso le daban arcadas y su hermano se lo tuvo que llevan a otro lado porque si no devolvia mi hemana no dejaba de bailar, ni de jugar con mi prima, creo que estaba jugando y dentro de un rato vino el padre y la madre de Agueda. Jose se tomo dos cervezas de las grandes que son como un lápiz sin afilar. Yo antes no iba a misa y ahora voy más a misa. Adios y gracias a Rafi por darme la cámara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bien, Juan Antonio. Pero recuerda lo que te digo siempre: si quieres conseguir algo, sea lo que sea, tienes que esforzarte. Los maestros no ponemos deberes por fastidiar, sino por que necesitáis aprender para que cuando seáis mayores seáis felices. O al menos intentéis serlo.
ResponderEliminarUn abrazo de Mújol.
Con lo rico que está el queso, a mi me gustan de todos los colores y de todos los sabores
ResponderEliminar¡Felicidades!Gran artículo sobre tu comunión, Juan Antonio. Recuerdo tu cara de alegría cuando te felicité en la carpa
ResponderEliminar¡Felicidades! Seguro que fue muy divertido y Jesucristo estará feliz de que le hayas recibido en el corazón y de que vayas más a misa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Don Pablo