lunes, 4 de junio de 2012

Dos gatitos














Redactado por Daniel Bouhaben.

8 comentarios:

  1. Muy bien, Dani. Dile a mamá que te haga una foto con los gatitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Dani, me ha gustado mucho artículo seguro que que tus gatitos son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver esa fotos con los gatitos, cuídalos bien

    ResponderEliminar
  4. Arenita y Bob Esponja son dos nombre que molan mucho. ¡Disfruta mucho con ellos!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los nombres de los gatitos, es una mascota que no me importaría tener en casa, ¡cuidalos!

    ResponderEliminar
  6. Estupendo artículo, Dani. Los gatos son unos animales que me llaman la atención porque duermen mucho. Mientras que un gato adulto puede dormir de 12 a 15 horas al día, un gatito pequeño,como Arenita y Bob Esponja, se puede pasar hasta 20 horas durmiendo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, Dani pero ya sabes que yo les quería llamar Irina y Indi pero bueno
    Cada día escribes mejor ee bueno un besin

    ResponderEliminar