lunes, 4 de junio de 2012

Mi experiencia en el Parque de Atracciones













Hola soy vuestro periodista Sergio y os voy a contar que me fui al parque de atracciones. Me fui con papá, mamá, Dani, Tania y yo .Compramos las entradas y le regalamos una entrada a una chica. Me hice una foto con Luminor y otra todos juntos. Fui a una montaña rusa había mucha cola pero pasamos, fue muy divertida. Depués monté en la lanzadera tenía 80 metros de altura moló mucho. También fui al abismo pero yo no pude montar porque no tenía 12 años. Fui a la tarántula, otra montaña, al tornado podías ir descalzo, a un platillo que daba vueltas, a un sitio de agua yo no me mojé nada y se llamaba los Rápidos. Dani y Tania se fueron al pasaje del Terror. Tania se encontró un móvil. Fui a la tarántula otra vez monté 4 veces luego me tomé un granizado, luego fui a los tronquitos en el aserradero mola y ahí te mojas más. Luego fuimos a una carrera virtual, había un niño que no se callaba, luego fui a la selva infantil había animales de mentira. Por último fui a matar a las arañas. Luego nos fuimos. Hasta el próximo artículo y espero que os guste .                                                                                                                                      

5 comentarios:

  1. Que divertido no? Seguro que os la pasasteis genial y me ha gustado mucho tu artículo Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Bravo, Sergio. Me alegro mucho de que lo pasaras bien, y mucho más de que cada vez escribas mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el parque de atracciones, he vivido momentos muy buenos con mi familia en este parque, todavía quedan atracciones en las que yo montaba cuando era pequeño.

    ResponderEliminar
  4. Vaya que valiente eres Sergio, yo le tengo mucho miedo a esas atracciones que has subido.

    ResponderEliminar
  5. Fenomenal artículo, Sergio. Me parece un bello gesto que regalarais una entrada a una chica. Además, has conseguido despertar mi interés por montar en "La Tarántula" del Parque de Atracciones

    ResponderEliminar