lunes, 4 de junio de 2012
Excursión al Parque Europa
Hola ¿qué tal estáis? Espero que bien os voy a hablar de la excursión al Parque Europa, llegamos a las 11:45. Cuando llegamos al Parque había más niños y al entrar dijeron por megafonía que no se podian tocar la exposiciones ni pisar las zonas verdes. Nos fuimos al multiaventuras, estaban terminando otro colegio y aprovechamos 10 minutos para tomar el bocata de la merienda. Entramos y una monitora que se llamaba Marta nos explicó un poco cómo iba. Primero practicamos un poco y nos salió bien, empezamos hacerlo en una tabla yo me caí pero me levanté y seguí. Dice el profe Ángel que me quedé colgando como un chorizo. Después seguimos avanzando y en lo último la ¡tirolina! cuando nos tiramos Óscar y yo nos hicimos una herida, después fuimos a ver la MG, la mujer mujer gigante comimos y nos fuimos a casa adiós hasta la próxima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jesús, casi me parto de la risa cuando miré y vi colgando del arnés como un chorizo. Me alegré de que no te diera miedo.
ResponderEliminarEs verdad que parecias un chorizo pero un chorizo especial que los demás y ¿sabes porque?
EliminarPorque puede reír
Yo también estuve a punto de quedarme colgado como un chorizo.
ResponderEliminarHa tenido que ser toda una experiencia verte colgado en las alturas, eres un valiente.
ResponderEliminarEstupendo artículo, Jesús. Nuestras rozaduras son "pequeñas heridas de guerra" que nunca podrán hacer desfallecer en su ánimo a un auténtico "guerrero roceño" (¡Tracasé, tracasé, tracasé!)
ResponderEliminarHola Jesús me a encantado tu articulo sobre la excursion al Parque Europa
ResponderEliminar