lunes, 4 de junio de 2012

La excursión al Parque Europa













Hola soy Silvia y os voy a contar la excursión al Parque Europa. En el parque Europa me lo pasé pipa, Danielle, Mateo y yo eligimos las pruebas fáciles Paula, Alex, Andrés etc hicieron las más difíciles. Óscar se  hizo una herida. Jesús en una prueba se quedó colgando del arnés y tenía miedo por si se caía. Mateo, Danielle y yo pasamos por unas cosas super fáciles. Al principio los tres teníamos mucho miedo pero luego cuando nos hemos tirado se nos quitó el miedo. El profe Fernando cuando se tiró por la tirolina se sentó y sacó un dedo gordo de la mano. Y se me ha olvidado contaros lo de la muger gigante yo solo vi la boca porque me daban asco las cosas.


6 comentarios:

  1. Muy bien Silvi me ha gustado mucho tu artículo, ya me acuerdo que te daba muchisimo asco la mujer gigante por adentro.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo, Silvia. Voy a buscar alguna foto para ilustrar tu artículo.

    ResponderEliminar
  3. Anda que..., ver a la mujer gigante con los ojos cerrados, ya te vale

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué vértigo tirarse desde una tirolina! uuf

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena Silvia y Danielle por la perfecta bajada en tirolina que realizasteis!

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia me a encantado tuarticulo se te aolbidado deci que la mujer gigante estaba envarazada.

    ResponderEliminar