lunes, 4 de junio de 2012

La mujer gigante













Redactado por Roberto Romero.

6 comentarios:

  1. Muy bien, Rober, me alegro de que lo pasaras bien, yo también me lo pasé muy bien en la mujer gigante y en las camas elásticas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu artículo veo que te lo pasaste muy bien en la mujer gigante y seguro que también en las camas elásticas yo en la mujer gigante me mareé un poco y sobretodo cuando se movieron las paredes jeje.

    ResponderEliminar
  3. Curiosa la mujer gigante, hasta estornudaba, normal con tanto polen en el aire...

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de que hubiese una mujer gigante. Rober, ¿exactamente dónde esta?. Buscaré fotos para verla. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Ha tenido que ser toda una experiencia poder ver el cuerpo humano desde su interior

    ResponderEliminar
  6. Gran artículo, Rober. La Mujer Gigante es el mejor ejemplo del milagro de la vida.

    ResponderEliminar