Me ha gustado mucho tu artículo veo que te lo pasaste muy bien en la mujer gigante y seguro que también en las camas elásticas yo en la mujer gigante me mareé un poco y sobretodo cuando se movieron las paredes jeje.
El Correo de Rozas de Puerto Real es una publicación redactada por alumnos de Educación Infantil y Primaria del colegio público Carlos Ruiz, en Rozas de Puerto Real, Madrid, España. Se trata de una actividad de búsqueda de información, redacción y trabajo en equipo enmarcada dentro de los conocimientos, habilidades y destrezas que se pretenden adquirir durante esta etapa escolar.
Si desea hacer algún comentario le rogamos que sea honesto. Detrás de este trabajo hay niños y niñas de verdad.
Muy bien, Rober, me alegro de que lo pasaras bien, yo también me lo pasé muy bien en la mujer gigante y en las camas elásticas.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu artículo veo que te lo pasaste muy bien en la mujer gigante y seguro que también en las camas elásticas yo en la mujer gigante me mareé un poco y sobretodo cuando se movieron las paredes jeje.
ResponderEliminarCuriosa la mujer gigante, hasta estornudaba, normal con tanto polen en el aire...
ResponderEliminarNo tenía ni idea de que hubiese una mujer gigante. Rober, ¿exactamente dónde esta?. Buscaré fotos para verla. ¡Buen trabajo!
ResponderEliminarHa tenido que ser toda una experiencia poder ver el cuerpo humano desde su interior
ResponderEliminarGran artículo, Rober. La Mujer Gigante es el mejor ejemplo del milagro de la vida.
ResponderEliminar