lunes, 4 de junio de 2012

La comunión de Raúl













El día 5 de Mayo fueron las comuniones, las comuniones este año las han hecho Jesús, Juanmi, Roberto, Ainhoa, Raúl, Sergio y David. Estuvimos en la iglesia cuando salimos fuimos a tomar algo a la casa de Jesús, luego donde Juanmi y Roberto y luego a la de Raúl. Después a las 15:00 nos fuimos a comer, es un sitio muy bonito, estuvimos comiendo, una cosa: mis padres estuvieron comiendo en la comunión de Juanmi y Roberto.
Después de comer estuvimos jugando al fútbol y luego a las 16:30 o por ahí nos llamaron y fuimos, y nos dieron chucherías etc... gorros, pitos y mata suegras etc...    Y luego nos llevaron a una piscina con una bola que te la hinchaban y te metías dentro y fue tan divertido que hasta se metió el cura del pueblo. Nos lo pasamos genial pero nos teníamos que subir al pueblo, en el pueblo es costumbre ir a las casas de los que han hecho la comunión porque te invitan a tomar rosquillas y limonada.
Un beso y hasta la próxima.
Este es nuestro ultimo artículo, lectores pasad un (FELIZ VERANO).


8 comentarios:

  1. Muy bien, Águeda. Es interesante que cuentes las costumbres del pueblo, porque tenemos lectores repartidos por todo el mundo que quizá no las conozcan.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que algunos estaban un poco nerviosos, lo importante es lo bien que lo pasaron en ese día tan importante para aquellos que hacen su 1º comunión.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, Águeda, y enhorabuena por el artículo! Ahora mismo me has hecho recordar ese fin de semana y me lo pasé muy muy bien.
    Lo mismo digo, ¡feliz verano!, y no dejéis de apuntar cosas para contárnoslas la temporada que viene. ;)

    ResponderEliminar
  4. Parece muy divertido estar dentro de esa inmensa bola. Ya sabes el curso que viene tenéis que continuar escribiendo grandes artículos, disfruta las vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Echaremos de menos el periódico durante el verano. ¡Hale, a pasarlo bien!
    Agur...

    ResponderEliminar
  6. Estupendo artículo, Águeda. Las rosquillas y limonada roceñas son como la poción mágica de la aldea gala de Astéris y Obélix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Águeda, me ha encantado tu artículo. Yo también recuerdo cuando hicimos nosotros la Comunión

      Eliminar
  7. Agueda me ha gustado mucho tu artículo

    ResponderEliminar