lunes, 4 de junio de 2012

La excursión al Parque Europa













Hola soy Paul este es el último artículo de este curso 2011/12. Os voy a hablar del PARQUE EUROPA.
El día 30 nos hemos ido por la mañana a las nueve y hemos llegado a las 10:15. Primero fuimos al "Multi Aventura" nos esperamos un momento y almorzamos hasta que acababan los otros y por fin entramos. Los de Infantil no entraron.
Primero un chico que se llama Ramiro nos explicó como ponernos los arneses de seguridad y vino una chica que se llama Carmen e hicímos una prueba a ver si entendiamos como usar los arneses.
Nos digeron que a los que les de miedo hacer todas las pruebas que vallan con el chico y hicieron muchas prácticas.  Los que se fueron eran: Mateo, Danielle y Silvia, y los otros montamos en todo, yo fuí el segundo.
Lo primero era subir una pared y ¡MUY IMPORTANTE! atarse los arneses luego pasamos por un trozo de madera e ir impulsandote con la cuerda, luego pasar por unas cuerdas que habían en raya, x.etc...
Luego pasar de tabla en tabla que eran de madera, luego pasar por troncos sin caerse y por último la "Tirolina" ¡Ahhhh POR CIERTO JESÚS SE CAYÓ! pero se quedó enganchado con el arnés.
En la tirolina montamos todos menos los de Infantil, Ángel y Juanan.
A Óscar le daba miedo la tirolina pero Fernando le empujó, en el final había como unas gomas negras que te daban la voltereta. Luego fuimos a la Mujer gigante y la vimos por dentro, comimos y nos fuimos al cole.
¡¡LAS ÚLTIMAS EXCURSIONES HAN MOLADO MUCHO GRACIAS AL PREMIO CREEARTE 2011, A NUESTRO PERIODICO Y A NUESTROS PROFESORES!!
Adiós hasta el año que viene.Paul.


5 comentarios:

  1. Mira que empujar al pobre Óscar, este Fernando...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Paul, por acordarte de nosotros. Has hecho un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya con el profe. Me alegro que disfrutaras en la excursión,vuestro cole es genial.

    ResponderEliminar
  4. Vibrante artículo, Paul. Lo pasamos genial en el Circuito de Multi-Aventura a pesar algunos momentos de dificultad , porque miedo no pasé. Solamente me estaba colocando correctamente en la tirolina...

    ResponderEliminar
  5. Menudas excursiones os habeis hecho con el dinero del premio! Me alegro mucho de que lo hayais aprovechado tan bien...

    ResponderEliminar