lunes, 4 de junio de 2012

El cumpleaños de mi hermano













Hola ¿qué tal? yo bien, el martes día 29 de Mayo fue el cumpleaños de mi hermano Santiago. El Viernes día 26 de Mayo vino mi abuela que se llama María para quedarse al cumpleaños de mi hermano: yo me levanté, le pregunté a mi hermano si quería el  regalo y me dijo que sí. Cuando estábamos desayunando subí a mi habitación y cogí su regalo que era un estuche de bakugan con rotuladores dentro y un osito de peluche que le ha puesto de nombre osito de Santi. Vino Dani, Paul, Ainhoa, Lara, David Robles, Alex, Ana y Sebi, el padre de Mateo le regaló un libro para pintar con rotuladores y unos camiones, Paul le regaló un juego de un mono que se llama monky bananas, Juannmi y Rober le regalaron unos coches para jugar.
Hasta el próximo artículo.


4 comentarios:

  1. ¡Felicidades Santi!, el año que viene al cole

    ResponderEliminar
  2. El año que viene Santi al cole y David a la clase de los mayores. Buen trabajo, David.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo trabajo, David. Seguro que Santi va a practicar intensamente con los rotuladores y el libro que le han regalado, para las fichas que le esperan el próximo curso.

    ResponderEliminar
  4. David, felicita a tu hermano de mi parte por su cumple. espero que disfrute de sus regalos

    ResponderEliminar