lunes, 4 de junio de 2012

Mi Despedida













Hola. ¿Que tal? Yo bien, yo creo que vosotros también, esta vez voy a hablar de que me voy del cole.
Me voy del cole, porque me voy al instituto a un seminario (no voy a ser cura). Este año me lo he pasado bien con mis compañeros y profesores. Hemos ido a muchas excursiones como las Cuevas del Águila, que escribió una compañera que es Sheila y fuimos el segundo trimestre al Zoo de Madrid, lo pasé muy bien durmiendo entre tiburones y nos tocaron unos monitores muy amables y simpáticos que se llaman Dani y Amelia (de esta excursión hicimos un artículo cada uno).
Este trimestre que es el tercero y último vamos al Parque Europa (a Torrejón de Ardoz) y también vamos a hacer en este mes las Jornadas Culturales.
Me  da mucha pena dejar este cole pero no tengo otra opción, pero lo que más me da pena es dejar a mis profesores (Ángel, Fernando, Óscar, etc) que me han ayudado para cuando vaya al instituto no me cueste, también dejar este periódico porque no hay ni habráa nunca un periódico tan interesante como este porque este es el Mejor Periódico de Mundo.
Adios. Hasta nunca, un gran beso a las personas que me han apoyado. 

7 comentarios:

  1. Adiós,Andres nos lo hemos pasado muy bien contigo ¡¡¡pero te tienes que ir al seminario encima!!!
    Muchos recuerdos

    ResponderEliminar
  2. Te seguiremos allá donde vayas ,seguro que te irá muy bien porque tendrás amigos nuevos,los de aquí te esperarán ,ha sido un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu artículo Andres, aunque parezca mentira te voy a echar mucho de menos!!!!!!
    Que te lo pases en el seminario muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo, Andrés, ya sabes donde nos tienes. Has sido mi mejor alumno de 6º, y un auténtico placer haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un placer tenerte como alumno, nunca olvides todos esos buenos momentos. Te deseo lo mejor Andrés.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Andrés comienzas una nueva etapa y te deseo que tengas un gran futuro

    ResponderEliminar
  7. Emotivo artículo, Andrés. Al igual que tú, siento una gran pena por tu marcha. Te recordaré con cariño y te animaré siempre en tu formación porque eres un niño con un gran presente y mejor futuro.

    ResponderEliminar