jueves, 8 de noviembre de 2012

De visita a mi hermano a Londres













Hola, yo esta vez voy a hablar de que he ido a Londres a visitar a mi hermano Alexis.

El día 25 de Octubre, salí del colegio a las 13:00 h y mi hermano Luismi nos llevó a mis padres y a mí al aeropuerto.
En Barajas nos despedimos de él y entramos al control policial. Tuvimos que meter todas las cosas de metal en una bandeja, descalzarnos y pasar por un escáner, y justo después, en otro control, tuvimos que enseñar la tarjeta de embarque y el DNI. Luego fuimos a la puerta de embarque, esperamos y entramos al avión. Al principio me daba un poco de miedo y cuando despegamos sentí una cosa en la tripa, pero cuando estábamos volando ya se me quitó un poco el miedo. Al llegar a Londres nos hicieron otro control en el que había que enseñar el DNI y en la salida nos estaba esperando mi hermano Alexis. Cogimos un tren hasta Farrigdon y fuimos a su casa, allí nos estaba esperando Teresa, la novia de mi hermano Alexis.  Vimos su casa y fuimos a cenar a un Italiano.

Al día siguiente fuimos al río Támesis y vimos un montón de puentes, entre ellos Tower Bridge,  que por cierto es precioso y en la mitad se abre para que pasen los barcos que son muy grandes. Por la tarde fuimos a una galería de Arte Moderno que se llaman Tate Modern. También vimos la catedral de St Paul, estuvimos en el Borough Martket, comimos allí  y luego fuimos al London Eye.  Casi de noche vimos el Big Ben. Estaba precioso, y después cogimos un autobús. Allí molan un montón los autobuses porque son de dos plantas pero tapadas enteras, menos los de turistas que también tienen dos plantas, pero la de arriba está abierta. Los taxis también son muy chulos.

El sábado por la mañana fuimos al mercado de Portobello y me compré una funda para la Blackberry y una sudadera muy chula. Por la tarde dimos un paseo por Hyde Park y el lago me pareció muy bonito.  Luego fuimos a Picadilly Circus, donde  lo más típico son las vallas publicitarias. Andamos hasta Chinatown,  molan un montón las puertas para entrar, y cenamos allí.

Al día siguiente conocimos el mercado de Camden. Es enorme y mola un montón, me encantó. Comimos por allí  y dimos un paseo por el canal de agua. Desde el canal fuimos a un parque que se llama Primrose Hil  con una colina enorme, subimos y las vistas desde arriba eran preciosas. Después cruzamos el canal  y dimos un paseo por un parque que se llama Regents Park.

El lunes fuimos a ver una plaza que se llama Trafalgar Square en la que hay unos leones gigantes y mi padre y yo nos subimos. También fuimos al Buckingham Palace y vimos a unos policías y a unos guardias reales montando a caballo por la carretera. Molaba un montón y estuvimos viendo como el jefe de los soldados los colocaba a cada uno en su puesto y los daba unos papeles.

 El Martes por la mañana visitamos el British Museum. Es muy chulo y tiene un montón de cosas Griegas y Egipcias, me gustó mucho. Después comimos, nos fuimos al aeropuerto y vinimos a Madrid.

Londres me ha encantado, es muy bonito y todas las cosas que he visto son muy chulas. Si vais, os recomiendo ver todo lo que he visto yo y desde aquí mando muchos besos y saludos a mi hermano Alexis y a Teresa y los agradezco que me hayan enseñado todo Londres. También decirle a mi hermano Alexis que me lo he pasado genial con él y que muchísimos besos. Espero que os haya gustado mi artículo. Muchos besos y abrazos.
Paula.                                                                                                                                       
                                                                                                                                                                                 



                                                 

7 comentarios:

  1. Preciosa foto, y precioso artículo, Paula. Un saludo desde Rozas a Alexis. Hope to see you soon.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de visitar un museo tan importante como "El Museo Británico de Londres". Tiene que ser espectacular.

    ResponderEliminar
  3. El museo Británico,es algo único,sobre todo si te gusta la cultura egipcia,qué suerte Paula!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto artículo, Paula. No se puede describir mejor tu visita a Londres. Ya tenía pensado escaparme un fin de semana a esta preciosa ciudad, así que pienso seguir tu itinerario y consejos al pie de la letra.

    ResponderEliminar
  5. Precioso recorrido por Londres Paula. Yo también he escrito sobre esta ciudad a la que adoro hace poco en mi blog.
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  6. ¡Paula! no sabes cuanto me alegro de que te lo pasases muy bien. Yo estaba deseando que vinieseis y me hizo mucha mucha ilusión.
    Leyendo tu artículo me he dado cuenta de que vimos un montón de cosas y me alucina como te has quedado con todo. ¡Estupendo artículo!
    Todavía quedan muchas cosas por hacer por aquí, así que te estoy esperando para la próxima :)
    Saludos para Ángel y para el resto del mejor periódico del mundo y el cole. See you soon, espero que en Diciembre.
    ¡Muchas gracias por el artículo y muchos besos, Paula!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Paula me alegro mucho de tu viaje , aunque me pusiste los dientes largos.Un beso muy fuerte a Alexis¿sabes que Alexis me llevo las arras el dia de mi boda?........que tiempos.

    ResponderEliminar