lunes, 5 de noviembre de 2012

Una cosa que quiero contar













Hola, lectores de El Correo de Rozas, en este artículo os quería decir que mi madre está embarazada, de tres meses, está el segundo trimestre, (cuando el embrión pasa a feto) y lo más fuerte es que vamos a ser ¡cuatro hermanos!: Mauro, Vera, el que venga (no sabemos si es chico o chica) y yo.
El día 12 de diciembre van a ver si es niño o niña, si es niño se llamará Román y si es niña se llamará Lia.
Cuando nazca el futuro bebé se llevará 5 años con Vera (mi hermana pequeña), 6 años con Mauro (mi hermano mediano), y conmigo (que soy el mayor) 12 años.
Cuando me lo contó mi madre me alegré mucho al saber que iba a tener un nuevo herman@.  
Y ahora os hablaré un poco de mi madre:
Mi madre se llama Aida y tiene 34 años, es decir, que a mí (qué tengo 11 años) me tuvo con 23 años, a mi hermano Mauro con 29 años y a mi hermana Vera 30 años.
Ahora haré unas preguntas a mi madre:

¿Como te sientes al tener otro hijo?
Muy feliz, siempre la vida es una alegría y me siento afortunada de tener una familia tan numerosa, ruidosa, mocosa...
Mis hijos son mi patrimonio así que soy RICA.
¿Quieres tener más?
No, sin duda está es mi última bonita"sorpresa".
¿Que significa cuidar un niño?
Un sinfín de cosas, responsabilidad, alegría, a veces dudar si lo estas haciéndo bien, siempre aprendes cosas siendo madre, los niños son los mejores maestros.
¿Qué se siente en el parto?
Depende de cada mujer, para mí es una de la experiencia más bella, intensa y mágica qué existe.
¿Y después?
Siendo mi cuarto hijo, el después tampoco me asusta mucho, significa sobre todo dormir poco jajaja.

Y ahora voy a hacer unas cuantas preguntas a mi padre:
 
¿Te alegra ser padre, de nuevo?
Sí, siempre es un alegría tener un nuevo hij@. Fue una gran sorpresa.
¿Vas a poder regañar a los cuatro a la vez?, Ejemplo:-¡Poneos las zapatillas!
Espero recordárselo solo a tres. Espero que al mayor no se le olvide...
¿Os va costar pagar toda la comida de los niños?
Nos va costar la comida, la ropa, los viajes, los juguetes...
¿Necesitaremos un autobús para movernos?
No, una furgoneta, un monovolumen de 7 plazas. 

Aquí podéis ver una imagen del bebé en su primera ecografia ¿a que es mono?

8 comentarios:

  1. Juan, tus padres están muy orgullosos de ti. Magnífico artículo. Ya te preguntaré en clase si prefieres un niño o una niña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a toda la familia numerosa, ruidosa, mocosa, cariñosa, preciosa...! Cuando sea mayor también me gustaría ser RICO como Raúl & Aida.

    ResponderEliminar
  3. Será una niña, o un niño, tan fantástico/a y maravillosa/ o como sus hermanos y sus padres. Tienes una gran familia Juan, valora por encima de todo el cariño que desprendéis todos y cada uno de los miembros tu familia.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. ¿Que será un niño o una niña? Yo digo que será una niña, pero el futuro no se save.
    Y un buen artículo.

    ResponderEliminar
  5. Y sobre todo este bebé, tendrá el mejor hermano mayor del mundo!

    ResponderEliminar
  6. Lo primero felicitar a toda tu familia y da igual que sea niño o niña lo que importa es que cuando nazca le o la quieras mucho.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen artículo Juan me ha gustado mucho espero que sigas haciendo estos artículos tan magnificos

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tienes de tener una familia tan numerosa y maravillosa, por cierto se ve muy bien la ecografia, desde aquí darnos mi enhorabuena por ser uno más.

    ResponderEliminar