miércoles, 7 de noviembre de 2012

Una nueva "Chef"













Hola a todos en este artículo voy a escribir una receta de cocina porque, además de jugar al fútbol, también me gusta ayudar en la cocina.
Ahora os voy a poner una de mis comidas favoritas:
                                                               
Lasaña
Ingredientes: tomate frito, carne picada, ajo natural, sal, leche, láminas de pasta, harina y queso rayado.
Y mi secreto especial: un poco de mimo.

Modo de hacerlo: se calienta el horno a 220º se echa el tomate en la bandeja del horno. Se pone la primera capa de pasta, se le añade la carne frita con el ajo, se le echa otra capa de pasta y así hasta cuantos pisos quieras.

Se pone al fuego, se hace la besamel con harina, leche y aceite, y cuanto está espesa se le echa por encima y por último tanto queso como te guste.

Se mete al horno y en 30 minutos !a comer!

Esto es uno de mis platos favoritos.

Hasta la próxima.




8 comentarios:

  1. ¡Lara cómo me ha gustado tu post!. Yo tengo un blog de cocina y todo lo que sea cocinar y cocinar con mimo como dices tú, me chifla.
    ¡Felicidades por tu lasagna y por compartirla con todo el mundo!.
    Un besazo
    Marialuisa
    Te dejo mi blog por si algún día quieres hacer alguna de mis recetas.
    www.decocinasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un artículo atrevido, Lara. Felicidades porque todavía ningún periodista había tenido la idea de escribir una receta de cocina. Seguro que llegarás a ser una gran cocinera como tu madre.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laro Maro, me ha gustado mucho tu articulo.
    Voy a probar hacer una Lasaña asi como tu.
    Haber que tal me sale

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando probar un poquito, la lasaña es una mis comidas preferidas

    ResponderEliminar
  5. Tambien es mi plato favorito Lasaña y si asi es como se hace la Lasaña

    ResponderEliminar
  6. Vaya Lara me has abierto el apetito debe estar muy buena tu lasaña

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu artículo Lara, ya se como hacer una buena Lasaña.

    ResponderEliminar