lunes, 26 de noviembre de 2012

El empate entre Rozas Junior contra Robledo de Chavela













Hola soy vuestro periodista Paul y os voy a hablar del partido que jugamos contra Robledo de Chavela. 
Todos los partido son los sábados y a veces viernes y los pequeños, es decir nosotros, jugamos a las 11:00 de la mañana y los mayores, es decir Luismi, Diego, Dani… juegan por las tardes a las 19:00.
Normalmente los jugadores contra los que jugamos algunos son mayores y otros pequeños, pero nos lo pasamos bien y nos entretenemos unos 30 minutos. Ahora os voy a empezar a hablar del partido.
El viernes fue el partido y empezó a las 18:00 h y empezó el partido, primero me marcaron un gol en la primera parte y mi hermano lo empató. Y luego  hubo unas pocas oportunidades pero no nos pudieron marcar más goles, creo que Robledo es el equipo más fácil del campeonato, cuando acabó el resultado quedó con 1-1 y nos pusimos contentos y quedamos para tomar una hamburguesa pero al final fuimos el siguiente día por la noche, ese mismo día por la mañana jugamos en Pelayos de la Presa y nos ganaron, pero perdimos con orgullo.


6 comentarios:

  1. Bien hecho, Paul, gracias por mantenernos informados de cómo va el equipo de Rozas de Puerto Real. Ánimo, a seguir parando goles.

    ResponderEliminar
  2. Espero, con un poco de suerte, ganéis algún partido.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que vuestro trabajo y el de vuestros entrenadores, Jesús y Paco, acabará dando grandes resultados. ¡Un fuerte abrazo para Sebi, Sergio y Pablo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Paul,me gusta mucho tu articulo y espero que sigas escribiendo sobre los partidos que jugamos.Y un fuerte abrazo para Oscar,Ángel y Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado tu artículo Paul, a ver si otro día empatais otra vez o ganais y haces otro artículo como este.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen artículo, ese partido fué muy divertído. Menos mal que quedamos empate. Fuiste un buen portero.

    ResponderEliminar