domingo, 4 de noviembre de 2012

El rastro de cromos de Madrid













El anterior domingo estuve en el rastro de cromos de Madrid. Fui con mi tía Maribel, fuimos en metro, el metro está al lado de su casa. Tardamos una hora más o menos, tuvimos que hacer varios transbordos. Cuando llegamos estábamos casi al lado del rastro, había mucha gente cambiando y vendiendo cromos, yo me llevé 25€ y me compré muchos cromos, por ejemplo: Messi, C.Ronaldo, Benzema, V.Valdés, Essien, Song etc... Había cromos de todos los tipos: Adrenalyn, Megacrack, Liga 2012 2013 etc... (Marcas de cromos) 
Vendían también cromos de muchas otras cosas: Monster High, Pokemon, Invizimals. Tambien vendían sobres de cromos de todo tipo.
Cuando acabamos seguimos calle para arriba y allí había de todo, como: camisetas, juegos para la Play, la Wii, XBOX36, utensilios de cocina, cosas de fútbol etc... Mi tía estaba buscando cortadores y moldes de galletas, no los encontró. 
Más tarde fuimos a un Corte Inglés cercano y mi tía me compró un movil, un Samsung Galaxy Y. Era mi regalo de cumpleaños. Luego nos fuimos al metro y llegamos a casa de mí abuela, comí y luego bajé a casa de mí tía porque su marido es experto en móviles. Trabaja en el Corte Inglés en la sección de informática y me bajó varios juegos para el móvil: El Bike Race, Angry Birds y Angry Birds Space. 
Tengo ganas de repetir otro día como ese. 
Adiós espero que os guste mí artículo.



4 comentarios:

  1. Un gran trabajo, Mateo. Me has hecho recordar aquellos domingos, cuando tenía tu edad y mi padre me llevaba con él al rastro. Le encantaba regatear los precios (y lo hacía muy bien).

    ResponderEliminar
  2. Creo que todavía guardo alguna colección de cromos. Algún día la llevaré a clase y veréis los cromos que coleccionábamos cuando tenía tu edad.

    ResponderEliminar
  3. Mateo!! Me encanta tu articulo y sobre todo como cuentas lo bien que lo pasamos, cuando tu quieras repetimos porque disfruto muchísimo contigo, cada día que pasa estoy más orgullosa de ti, me alegro mucho la ilusión que te ha hecho tu regalo de cumple. Sigue así campeón!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madrileño artículo, Mateo. Has despertado mi interés por volver al Rastro. La última vez que estuve allí: ¡me compré una película en VHS!

    ResponderEliminar