martes, 6 de noviembre de 2012

Me ponen gafas













¿Hola que tal estáis todos ?, yo bien, bueno os voy a contar en este artículo que me ponen gafas. Las gafas son muy bonitas, bueno os voy a contar cómo pasó todo.
Un día hace un mes o así que empecé a ver borroso y mi madre me llevó al médico. Me fui al cole y Ángel le dijo a mi madre que veía un poco borroso y cuando llegó mi padre me llevaron al oculista y me dijo que necesitaba gafas y que tenía hipermetropía. Me dejó elegir gafas y me tiré media hora y elegí unas moradas oscuras. Las encargó para el día 10 de octubre de 2012 y estaba esperando para ir el miércoles a por ellas. También esperaba que viniera mi padre a las 17:30 y fui después de hacer los deberes a la óptica a por las gafas.
Aquí podéis verme con las gafas nuevas.
Bueno, espero que os haya gustado, pero no os riáis de mí. Hasta el próximo artículo.



6 comentarios:

  1. Ainhoa, son unas gafas muy bonitas. Debes tener cuidado con ellas, y mantener los cristales siempre limpios (no como yo...).

    ResponderEliminar
  2. A parte de estar mucho más guapa, tu nuevo look te da un aire más intelectual

    ResponderEliminar
  3. Gran artículo, Ainhoa. Has realizado una gran elección con tus gafas porque son elegantes y ya forman parte de tu manera de ser. De hecho, creo que tendrías que utilizar la foto en la que sales con gafas para tus próximos artículos.

    ResponderEliminar
  4. Ainhoa tengo que decirte que estas muy guapa con gafas, ya verás como ahora con ellas lo ves todo mucho mejor

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu artículo Ainhoa, y las gafas son preciosas.

    ResponderEliminar