viernes, 9 de noviembre de 2012

Me gustan los animales y les doy de comer













Hola ¿Que tal? Yo bien. Hoy voy a hablar de que me gustan los animales y les doy de comer.
Aveces voy a la Dehesa a dar de comer a los animales como los caballos, las cabras, ovejas (etc).
Los llevo pan duro.
Y también a una compañera de mi clase, Lara también le gusta dar de comer y cuidar a los animales.
Yo tengo un perro, un gato, un pollito, pájaros y peces.
A mi perra le gusta jugar, y la saco a pasear todos los días menos cuando llueve, pero cuando llueve a veces.
Mi gata se pasea ella sola.
Y a mi pollito le saco a la tierra menos cuando llueve.
De mayor me gustaría ser (cuidador de animales), pero primero hay que sacarse la carrera.
Y ahora voy a decir tres animales mamíferos y tres aves y los voy a describir:
Mamíferos:
Caballo: Tiene buenos dientes, cola larga, crines largos (etc).
Jabalí: Colmillos largos y afilados, fuerte, buenos dientes, salvaje. (etc)
Conejo: Corre mucho, tiene orejas largas, la comida preferida es la zanahoria y la lechuga.
Aves: 
Gallina: Son marrones, blancas, (etc), no vuela, pone huevos, se picotea con el gallo, tiene papada, no puede volar por qué tienen los huesos macizos. (etc).
Gallo: Canta, se picotea con la gallina, tiene cresta, (etc).
Búho: Vuela, gira la cabeza mucho, salen de noche, duermen de pie (etc).
Cuidad bien a los animales, que es muy importante.
Espero que os haya gustado este artículo.
Un abrazo, David.

6 comentarios:

  1. Un artículo interesante, David. Recuerdo que hace años en una clase de 3º de un colegio de Madrid hubo muchos niños que dibujaban las gallinas ¡con cuatro patas!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, cuidar los animales es muy importante, pues son seres vivos que necesitan atención y respeto por parte de los seres humanos.

    ResponderEliminar
  3. Curioso artículo, David. Tenemos la suerte de vivir en un pueblo, Rozas de Puerto Real,en el que abundan muchos animales. Espero que me enseñes alguna foto tuya, dando de comer a los caballos.

    ResponderEliminar
  4. Buen artículo. Espero que algún día trabajes de cuidador de animales.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado tu artículo David, estoy con Juan creo que de mayor vas a ser cuidador de animales y creo que vas a ser muy bueno.

    ResponderEliminar