martes, 19 de enero de 2010

Mis vacaciones de Navidad



Hola soy Rocío; feliz Año Nuevo a todos. A continuación voy a escribir mi tercer artículo: espero que os guste. Por cierto, ¿qué tal las vacaciones? las mías muy bien y por eso voy a hablar de ellas.
Durante parte de estas vacaciones estuve en León unos días para pasar la Nochebuena y la Navidad, con mi familia. Fueron unos días muy divertidos: jugué mucho con mis primos y además tuve la oportunidad de ver a mi familia, porque como están bastante lejos ya hacía un año que no les veía, excepto a mis abuelos que todos los veranos vienen a pasar unos meses con nosotros. También estuvimos en la misa del pueblo de la Virgen del Camino, municipio muy conocido por su santuario. Cuando volvimos, fuimos a Madrid a pasar unos días.
Estuve en el Museo del Prado, en el Palacio Real y también de compras: me lo pasé muy bien. Cuando llegué, celebré la Nochevieja. Después de tomar las uvas brindamos y estubimos hablando mucho tiempo.
Los Reyes me han traído muchos regalos: la Nintendo DS, un disco de música, dinero, una cartera para el cole, un parchís, un barco de Hello Kitty y un colonia. En estas vacaciones también ha nevado y mis hermanos y yo jugamos mucho con la nieve. Bueno, espero que os haya gustado. Aquí se despide Rocío.

5 comentarios:

  1. Hola rocio,por lo que veo te lo has pasado bien en las vacaciones de navidad.Animo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Rocío, me alegro de de que hayas estado en León. Yo tengo buenos recuerdos de esa ciudad (y una pegatina en la moto).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Rocío!
    Parece que han sido unas vacaciones muy ajetreadas. Por lo que veo, no te ha impresionado mucho el Museo del Prado, aunque lo más seguro es que tenías muchas cosas que contar y muy poco espacio.¡Ánimo a todos, lo estáis haciendo muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Un día de estos tengo que visitar León. Espero que te gustase el Museo del Prado

    ResponderEliminar