Bien, David. El gimnasio ya está prácticamente terminado por fuera. Ahora queda que lo acondicionen por dentro. Por cierto, también hay que destacar la acera de granito que tanta falta nos hacía, aunque donde se han dejado un trozo sin acera es justo en la puerta del gimnasio. Seguramente lo arreglarán pronto para que en ese espacio no se forme barro.
El Correo de Rozas de Puerto Real es una publicación redactada por alumnos de Educación Infantil y Primaria del colegio público Carlos Ruiz, en Rozas de Puerto Real, Madrid, España. Se trata de una actividad de búsqueda de información, redacción y trabajo en equipo enmarcada dentro de los conocimientos, habilidades y destrezas que se pretenden adquirir durante esta etapa escolar.
Si desea hacer algún comentario le rogamos que sea honesto. Detrás de este trabajo hay niños y niñas de verdad.
Bueno, David, un poco corto tu artículo, pero no está mal. Tengo muchas ganas de que terminen el gimnasio, así podremos meternos dentro cuando llueve.
ResponderEliminarMuy bien david, me gusta mucho tu articulo tendremos que inaugurar el gimnasio por todo lo alto.
ResponderEliminarBien, David. El gimnasio ya está prácticamente terminado por fuera. Ahora queda que lo acondicionen por dentro. Por cierto, también hay que destacar la acera de granito que tanta falta nos hacía, aunque donde se han dejado un trozo sin acera es justo en la puerta del gimnasio. Seguramente lo arreglarán pronto para que en ese espacio no se forme barro.
ResponderEliminarMuy bien David.Esta que dando muy bonito ¿a que si? venga sigue así.
ResponderEliminarEl artículo es cortito, pero lo más importante es esa tetra tan fabulosa.
ResponderEliminar¡Por fín tenéis gimnasio, yupiii!