miércoles, 30 de marzo de 2011

La clase de Alternativa













Hola os voy hablar de mis clases en Alternativa en vez Religión. Somos tres niños: Juan, Mateo y yo nuestro profesor es Ángel. Nuestras clases son muy divertidas, Ángel nos enseña canciones de Joaquín Sabina, Platero, Amaral, etc. Estas canciones que nos suele enseñar las grabamos en video y cantamos nosotros. 1."Al cantar" de Platero y tú 2. "Somos" de José Antonio Labordeta 3."El peligro" de Juan Carlos Goñi 4."Círculos viciosos" de Joaquín Sabina 5. "Feo, fuerte y formal" de Loquillo 6. "No dudaría" de Antonio flores 7. "Para la libertad" de Miguel Hernández cantado por Serrat 8. "Mediterráneo" de Joan Manuel Serrat 9."Aquellas pequeñas cosas " Joan Manuel Serrat 10." La caza de las mariposas" de George Brassens (que, por cierto Ángel tiene colgado en yotube con fotos suyas y de su mujer) 11." Palabras de amor" de Joan Manuel Serrat, etc.
Un día estuvimos escuchando música y teníamos que saber de quien era y yo me conocía casi todas, eran de Mary Poppins y Mateo y Juan ya decían a todas Mary Poppins aunque ya no eran, decían todo el rato lo mismo. Nos lo pasamos genial. Casi sienpre estamos escuchando música. A Mateo le encanta "Somos" y siempre la pide la misma, a Juan casi todas y a mí "Feo, fuerte y formal ". Os voy a contar una cosa que pasó muy divertida. Un día estábamos en clase y entró Rocío y Ángel dijo que estaba montando a caballo (porque estábamos bailando) y Rocío se tuvo que esperar y nos empezamos a reír. Siempre nos estamos divirtiendo. Nos lo pasamos genial y Ángel es un buen profe. Espero que os haya gustado mi artículo. Adiós, muchos besos.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras, Antonia. Yo también me lo paso muy bien en las clases de Alternativa.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien pero ibas ha hacer otro más interesante, este lo hiciste en un día teniendo eso en cuenta bueno.... "Si pusieras interes serias muy buena porque por lo general buscas artículos que tienen CORAZÓN propio""Que te llegan al aLMA" podrias hacer lo que muchos no pueden ¡LUCHA POR ELLO! un beso moon.

    ResponderEliminar
  3. Me he gustado mucho cariño; asi das la oportunidad a todos de saber lo que haceis los que no dais religión; me encanta que conozcas autores que ahora no estan de actualidad y que encima te gusten y estoi deacuerdo contigo Angel es un buen profesor aprende de el todo lo que puedas y de los otros tambien en este cole teneis una oportunidad unica al ser tan poquitos,me gusta como escribes en besazo, te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Antonia y nosotros damos Religión.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Antonia,por lo que he leido si os lo teneis que pasar muy bien en la clase de arternativa y tienes razón Angel es un buen profesor.

    ResponderEliminar
  6. Bien, Antonia. Las canciones que mencionas son muy bonitas, aunque te faltan muchas otras por descubrir: "Lucía" y "Penélope" de Joan Manuel Serrat, "El universo sobre mi" y "Días de verano" de Amaral...

    ResponderEliminar
  7. Una de las que más me gustan de Amaral y que siempre canto en el Sing Star es la de "Revolución", coméntaselo al "Profe"

    ResponderEliminar