miércoles, 30 de marzo de 2011

Inauguración del Ayuntamiento y de la Plaza













Hola, en este artículo voy a hablar sobre la inauguración del Ayuntamiento y de la plaza.
Un día por la mañana Ángel nos dijo que había llamado por el teléfono Javier, el alcalde, para decirle que si podía llevar alguien el periódico que es El Correo de Rozas para dárselo al señor gue venía a inaugurar el Ayuntamiento y la plaza. Y luego dijo Ángel que tenía que ser algún alumno de 6º, y preguntó que quien quería ser el que iba a llevar el periódico, y yo levanté la mano y Ángel me dió el periódico y me dijo que también podía hacerle unas preguntas para hacer un artículo y le dije que sí.
Luego, por la tarde, al salir del cole a las 16:30 nos fuimos: Ángel, mi madre, Paul y yo al Ayuntamiento y allí cuando vino ese señor que se llamaba Don Jaime Gonzalez le di el periódico y le pregunté que si le gustaba el pueblo y me dijo que sí, pero que había que hacer más cosas, y luego me preguntó: "¿Qué cosas crees que faltan en el pueblo?" y yo dije: "Nada". Pero luego me dijo Ángel en el oído que faltaba un campo de fútbol artificial, y dijo que vale y me preguntó que de qué equipo era y me quedé callado y en mi mente estaba pensando seguramente que era del Real Madrid y luego le contesté que yo era del Barça y casi se asustó y luego ya se fue y todos me dijeron que seguramente ya no va a hacer el campo.
Bueno espero que os guste. Hasta la próxima.


8 comentarios:

  1. Buen trabajo, Sebi. Me alegro de que te presentaras voluntario para cubrir la noticia. He leído esta mañana la misma noticia en un periódico local... pero está mucho mejor la tuya.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Pero bueno!!!¿como no va a hacer el campo por ser del Barça??? ¿eh, Angel?(no seras del Madrid, verdad? jejeje)
    Lo tiene que hacer, los pantalones rotos de SuperMateo Valdés dicen todo lo contrario. Y sus rodillas machacadas también quieren un campo blandito. ¡Y su madre está harta de coser y recoser rodilleras!
    Ya vereis como cualquier dia nos lo hacen y entonces ¡lo vais a pasar mejor aún!

    ResponderEliminar
  3. felicitari sebi e reusit articolul multa bafta si la cat mai multe articole reusite te pup

    ResponderEliminar
  4. esti un bun reporter te felicitam si multa bafta te pupa flavius si ela

    ResponderEliminar
  5. Muy bien,sebastian no te preocupes que ser del barca no es malo, yo tambien lo soy y por eso no pasa nada "Veras como tenemos el campo de futbol y muchas más cosas" Me encanta que seas tan LANZADO y sobre todo SINCERO sigue asi ,un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Sebi, tienen razón no pasa nada por ser del Barça encima es muy bueno jugando al futbol.Sigue así Sebi y llegaras muy lejos,venga tu puedes Sebi.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, Sebi. No se si te has dado cuenta que lo que has hecho es ir a cubrir una noticia, es decir, ir como periodista, reportero al lugar donde se produce una noticia para luego poder contarnoslo en el mejor periódico del mundo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien cubierta esa noticia Sebi. Eres un reportero todo terreno. ¡Si señor!

    ResponderEliminar