martes, 29 de marzo de 2011

La moto de mi profe













La moto de mi profe es muy grande (y muy chula.) Viene todos los días en ella (menos cuando llueve.) Tiene muchas pegatinas, porque ha ido a muchos sitios cómo Venecia, partes de España, Inglaterra... A Ángel le gusta mucho su moto, su primera moto era de Trial con 10 años.

Hablando de motos, os voy a contar una historia que nos contó Ángel:

Estaba mi profe, se fue a Inglaterra con su mujer, pero no fueron en avión, sino en moto, hasta Santander, luego cogieron un barco grande, el viaje duró 6 horas. Cuando llegaron a Inglaterra (Plymouth) Ángel iba por la derecha y todos los coches poniéndole los faros y Ángel pensó: "Qué bien me reciben." Luego se encontró con un taxista y el taxista le dijo (claro en inglés): "Sígueme, por favor". Y cuando llegaron al hotel de Londres,  Ángel le preguntó que cuanto costaba y el taxista dijo que nada, que a él le había pasado lo mismo en Madrid cuando estaba de vacaciones y no le cobraron nada.

Aquí tenéis una foto de la moto de mi profe Ángel y yo.

Bueno, aquí termina la historia.

Saludos de Juan



8 comentarios:

  1. Muy bien Juan me ha gustado tu artículo,buena idea de escribir de la moto de Ángel y si ha viajado a muchos sitios con esa moto y por cierto Ángel muy bonitas las pegatinas.

    ResponderEliminar
  2. Gran artículo, Juan. La pasión del profe Ángel por viajar en moto me recuerda la película "Easy Rider", la cual representa muy bien una manera de sentir la moto: libertad, carreteras infinitas, paisajes increibles...

    ResponderEliminar
  3. Juanito muy chulo el articilo pero tendras que sonrreir un poco mas en la foto

    ResponderEliminar
  4. Era la primera vez que iba por un país donde se conducía por la izquierda... (y la última).

    ResponderEliminar
  5. Muy bien juan un articulo interesante y la anecdota de angel muy buena. Y ya sabes cuando veas que en inglaterra te dan todos las luces es un recibimiento por todo lo alto jajaja. Sabes un buen reportero tiene que conocer muchos sitios, por el articulo que has cogido me imagino que te gustaria conocerlos y las motos adelante podras conseguir lo que quieras .

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Juan y con esa moto Angel habra ido a un montón de sitios

    ResponderEliminar
  7. Estos ingleses y sus manías de llevarnos la contraria en todo

    ResponderEliminar