martes, 29 de marzo de 2011

Mi abuela Puri













Hola, a todos , os voy a hablar de mi abuela. Mi abuela vive en Madrid, está malita. Algunos lunes o martes la voy a visitar o cuando podamos. Yo a veces la llevo dibujos, la hacemos recados (etc.). Mi tía tiene que vivir con ella porque no puede hacer las cosas sola, mi abuela tiene 74 años. No puede tomar azúcar porque es diabética. Es la madre de mi madre, yo la quiero mucho y quisiera que se pusiera bien, está mala con el corazón, y quiero que esté en mi comunión, porque así estaré feliz. Para mí, mi abuela es una de las personas de mi familia que más quiero, por supuesto a mi madre, mi padre y mi hermano. Por eso aquí te escribo lo que siento: "Tú que eres la mujer que me ha visto nacer, que me ha visto crecer, quiero decirte que eres, una flor que nace y crece con el sol, y en mi corazón tu siempre estás. En mis sueños, tu sales como la abuela más hermosa del mundo. Y desde el corazón de mi familia te mando toda la fuerza del mundo y toda la salud que necesitas.
TE QUIERO ABUELA. TU NIETO QUE SIEMPRE ESTA PENSANDO EN TI. Ponte bien. Por mi abuela. Espero que os haya gustado este artículo.


12 comentarios:

  1. Muy bien David me ha encantado tu artículo de verdad sobre todo lo que la has dedicado a tu abuela dice mucho de ti sigue asi a y dile a tu abuela de mi parte que se mejore y tu no te preocupes que se va a poner bien mucho ánimo y sigu así.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien David me he emocionado cuando lo he leido y dile a tu abuela que se mejore de mi parte y sique tiene que ser una abuela para ti estupenda ¿he? igual que para mi mis abuelas. Ánimo Dvid sigue así y llegaras muy lejos.

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal articulo, David: uno de los mejores que he leido en este periódico, sigue asi.

    ResponderEliminar
  4. Un gran artículo, David. Si tu abuela no puede leerlo en internet, no te preocupes, dentro de poco le podrás llevar el periódico impreso. Le va a encantar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Como me ha gustado! ¡Un poco de sentimiento en El Correo de Rozas! David, alguien que expresa asi lo que siente por su abuela es una persona que tiene muchas cosas que ofrecer a los demás. Te animo a no perder nunca esa facilidad con la que nos enseñas tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  6. Hola david, lo primero decirte que espero de todo corazon que tu abuela se mejore.
    Me ha impresionado mucho tu articulo por el sentimiento que has puesto en el y me ha encantado descubir en ti un alma de poeta.
    Ojala todo el mundo sintiera lo mismo por sus mayores; un beso muy grande para tí y tu abuela.

    ResponderEliminar
  7. MUY BIEN DAVID POBRECITA TU ABUELA SEGURO QUE ELLA TE QUIERE MUCHO YGUAL QUE TU A ELLA

    ResponderEliminar
  8. Un artículo muy emotivo, David, en el que demuestras tu enorme corazón. Seguro que cuando lo lea tu abuela Puri se llenará de fuerza y ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien David, estoy seguro que tu abuela se alegrará al leer el artículo

    ResponderEliminar
  10. Di que si pequeño.escribir es una gran manera de describir tus sentimentos y demostrar tu forma de ser.Eres ya un pequeño gran hombre.y cada dia te queremos mass .no cambies nunca.bien echoo

    ResponderEliminar
  11. David que sepas que me ha gustado todo lo que has dicho de mi madre , ella te quiere mucho y por eso espero que con nuestros animos y la fuerza que la mandemos se va a poner bien ,MAMA TE QUIERO CON TODA MI ALMA ,Y Q SEPAS Q TUS NIETOS MIGUEL Y DAVID TAMBIEN,

    ResponderEliminar
  12. Muy bien David, has escrito un articulo con mucho sentimiento. A la abuela le ha gustado mucho, igual que a tus tios que lo han leido.
    Sigue escribiendo asi de bien.
    Un beso de Ismael y Sonia.

    ResponderEliminar