viernes, 25 de marzo de 2011

Mis animales

A mí me encantan los animales, en mi casa tengo dos gatos siameses, por otra parte, también tengo una pequeña granja, y en ella tengo: tres perros, tres gatos, gallinas, cuatro yeguas, pájaros y ovejas, pero en especial me gustaría hablaros de una perra y un gato. Mi mastina leonesa, llamada Perla, y mi gato llamado Misi, son muy amigos, de hecho yo en toda mi vida no he visto una perra tan buena y noble como es Perla. Con todo el mundo se lleva bien, pues, como iba diciendo, son muy amigos, cuando el gato tiene frío, se mete entre sus patas para calentarse o, cuando el gato era bebé, Perla le daba de mamar (y eso que hacía mucho que había tenido cachorros) se quieren mucho, Perla deja que los otros animales coman su comida. Zeus, otro mastin que tengo, no es tan bueno como Perla. Lucky, un labrador, es muy travieso pero precioso, bueno que tonteria, todos son preciosos. Antes de acabar me gustaría decir que, la mayoría de las personas dicen que los animales no tienes sentimientos, pero no están seguros de lo que dicen, yo soy de las que creeo que los animales si que tienen sentimientos y además creeo que son como nosotros, igual que los ingleses hablan su idioma, los animales hablan el suyo. Cuando les apartas de su madre se les ve tristes, cuando les pegas se les ve doloridos o simplemente cuando les haces una caricia se les ve la alegría en los ojos. Por otro lado, también creeo que si compras un animales es para tenerle bien cuidado, no para abandonarles o pegarles, si no le puedes mantener regalale a alguién que sepas que le va a cuidar bien, porque creeo que se merecen que les tratemos bien, como a cualquier persona. En esta foto veis a Perla y a Misi dándose calor. ¿Quién dice ahora que los perros y los gatos se llevan mal?

10 comentarios:

  1. Un artículo muy interesante, y la foto es fantástica, Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Rocío muy buen artículo es fantástica la foto como dice Ángel, y muy buena idea y es que es algo como historico, sigue así y llegaras muy lejos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Rocío para mí eres unas de las mejores periodistas.Y Perla y Misi parece que se han hecho buenos amigos, sigue así llegarás muy lejos

    ResponderEliminar
  4. muy bien Rocio y por cierto que mona es la foto de final

    ResponderEliminar
  5. buen artículo Rocio, me encanta la foto del perro y el gato

    ResponderEliminar
  6. digo lo mismo que Alex sigue asi llegaras muy lejos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. muy buen articulo Rocio y que bonita foto

    ResponderEliminar
  9. Un artículo precioso, Rocio. El instinto maternal de Perla con Misi nos demuestra que, muchas veces, los animales nos dan lecciones de como tratar, querer a los demás.

    ResponderEliminar
  10. Al final Rocio, serás una muy buena veterinaria, ya lo verás. Portate bien. Un abrazo

    ResponderEliminar