viernes, 25 de marzo de 2011

La Champions













Hola ¿que tal estáís? Yo bien. Bueno voy a hablar de la Champions. Es un torneo de los mejores equipos del mundo. Son los cuatros primeros: La Liga BBVA, La europe ligue, Bundesliga y la Orange ligue (la liga francesa.) Ahora mismo están en cuartos de final. A continuación voy a poner los partidos que se jugarán: R.Madrid - Totenhamm , Barça - S. Donnett , M.United - Chelsea y Schalke 04 - Inter de Milán. Ah, una cosa que me dijo mi padre que el S.Donett es el primer equipo ucraniano que pasa a cuartos. Y si gana El Barça y el Madrid la semifinal será Barça -Madrid. Los que sean de Madrid sufriremos un montón. Y encima al Barça le ha tocado el más fácil. Yo creo que la final va ser M.United - R.Madrid. Antes al Madrid le tocó contra el O.Lyon la ida quedaron 1-1 y la vuelta ganó el Madrid 3-0. Al Barça le tocó contra el Arsenal la ida ganó el Arsenal 2 -1 la vuelta ganó el Barça 3-1. Y al Valencia le tocó contra el Schalke 04 la ida quedarón 1-1 y la vuelta ganó el Schalke 04 2-1 . Y además en el Schalke está Raúl , uno de los mejors jugadores que estuvó en el Madrid.
Espero que os guste mi artículo e iremos informando de los resultados. Me podéis poner comentarios de los partidos que se jueguen.

8 comentarios:

  1. Buen trabajo, Álex. Tenemos que mirar en el Google Earth, y buscar Ucrania.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo Álex mola mucho pero como tu bien sabes no me he enterado muy bien pero entendido algo.Sigue así y llegaras muy lejos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Alex me encanta tu artícilo sigue así

    ResponderEliminar
  4. ¡Buen artículo Alex, vamos Real Madrid, nos toca con el Tottenham.Con Gareth Bale lesionado va ser mejor pero mejor no digamos porque Benzema esta lesionado pero esta Higuain.
    Buen artículo

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Alex, bamos a ganar al totteenham

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, Alex. Yo juego con ventaja porque cuando escribo ya sé que el Real Madrid ganó 4-0 al Tottenham, y el Barcelona goleó 5-1 al Shakthar, así que pronto disfrutaremos de un partidazo: Real Madrid-Barcelona en semifinales de la Champions(el vencedor ganará después la final).

    ResponderEliminar
  8. Al final lo que me temía, tendremos una semifinal apoteósica, entre Madrid y Barcelona.
    El "Gran Mourinho" es un verdadero especialista en eliminatorias, confio plenamente en él.

    ResponderEliminar