martes, 29 de marzo de 2011

Entrenamiento del Real Unión













El Real Unión es un equipo que esta en Segunda B, hace bastantes años el Real Union ganó al Madrid 3-2, hace dos o tres meses fui a un entrenamiento del Real Unión, mi tio Alvaro conoce al entrenador de porteros que se llama Diego Costa, en el entrenamiento hicieron pases unos a otros, tiros a los porteros y partidos. Luego le pregunté a Diego Costa si podía firmarme todo el equipo, y me firmaron. Los dos porteros se llaman Sixa Otermin y Javier San Sebastian Sixa Otermin es el portero titular. Al dia siguiente volvimos a ir al entrenamiento, pero esta vez al campo de verdad del Real Unión que se llama Stadium Gal, lo vimos un rato despues nos ibamos, y vimos un partido de niños de mi edad. los dos equipos eran Barça y Madrid gano el Barça 0-4. si quereis ver a Sixa Otermin aqui teneis una foto de un porterazo autentico, por ultimo para los qoe no lo saben el Real Unión es el equipo de Irun que esta en el Pais Vasco. Y a los dos entrenamientos me llevo mi tio Alvaro.

14 comentarios:

  1. Fue muy chula la visita a un entrenamiento de mayores ¿eh? Ahora a entrenar para ser mejor que Victor Valdés. Nosotros estaremos encantados de guardarte la copa del Mundial del 2022. Jijiji.

    ResponderEliminar
  2. Un magnífico artículo, Mateo. Saluda a tu tío Álvaro de mi parte, es una suerte tener un tío que te lleve a ver los entrenamientos.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que el tío alvaro es un campeón como el real unión, que a principios del siglo XX ganó la liga española de primera división y alguna copa del rey y todo, si no me falla la memoria... es un equipo de mucha categoría y todo el mundo en irun le tiene mucho cariño a sus colores y ponen banderas y todo en los balcones; mateo, que sepas que tu tio deivid se sabe el himno del real union, así que cuando vengas a casa te lo canto entero... "aún se cantan tus 1000 proezas en la historia del balón, aún resuenan grandes victorias que te alzaron campeón, hoy tu nombreeee en el deporteeee se pronuncia con unción... y al decir ¡aupa unión!... y al decir ¡aupa unión! irún vibra de emocióóóóóóón! ¡iufaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto orgulloso al lado del portero. A ver si un dia tú eres el portero de un equipo y un niño se quiere hacer una foto contigo. Entrena mucho y esfuerzate.
    Besos de tu tia Elena.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Mateo,que buena idea hablar del Real Unión y que suerte poder ir a verlos entrenar sigue así.

    ResponderEliminar
  6. ¿cómo no? Ya echaba de menos un articulo tuyo futbolero, pero claro si no dices la goleada Barcelona- Madrid, no te quedas agusto, ¿no?...en fin que le vamos a hacer...espero que sigas siendo tan buen hincha de tus equipos y escribiendo tan bien. Ah! Y la próxima vez hablanos de la camiseta tan chula que te consiguió el tío Lolo firmada por Piqué, que con ese pelo cada día te pareces mas a él.
    Besos de una que aunque parece interesarle el fútbol, "na de na".

    ResponderEliminar
  7. El reportero mas dicharachero de entrepinos ataca de nuevo. Acabaras siendo un periodista deportivo de mucho nivel. Me ha gustado mucho tu articulo, cuando te acuerdes escribes uno del Atleti que ya sabes el premio ir al estadio a ver un partido. Un beso fuerte del tio Lolo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Mateo, me gusta mucho tu artículo lo que pasa que mi equpo es el atletico de madrid jajajjaja pero muy bien sigue así

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Mateo,a mi me gustaría conocer a todos los jugadores de España ¿y ati?

    ResponderEliminar
  10. Muy bien Mateo, que todos los grandes aveces no se conocen y muchos grandes son mas pequeños que otros desconocidos, yo no conocia ese equipo, gracias a ti se algo mas con lo cual la regla se confirma nunca te acostaras sin aprender algo nuevo ; adelante sigue asi.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien Mateo, y encima te han dado una foto con él y su firma, y te lo habrás pasado pipa

    ResponderEliminar
  12. Gran artículo, Mateo. Seguramente le contaste a los porteros del Real Unión que nuestro cole es la "cuna" de grandes porteros: Juan "Paralotodo", Sergio "El Gato", Mateo "El Imbatible"...

    ResponderEliminar
  13. La próxima vez les invitas a visitar Rozas e Puerto Real y les retáis a un partido. Yo me apunto

    ResponderEliminar