martes, 29 de marzo de 2011

Soy nueva en el cole










Hola me llamo Lara yo soy nueva en el cole; yo vengo de otro cole, que se llamaba Vicente Aleixandre, los niños de allí eran muy distintos a los de aquí. Aquí puedo salir a jugar y hago más actividades, me gusta jugar al fútbol, tengo una hermana que va a 3º, me gusta estar aquí porque hay monte y muchos animales. Los profes me gustan mucho,en mi clase hay tres cursos. Mi asignatura favorita es Lengua y Mates.
Y ademas me gusta el comedor porque es más familiar.

9 comentarios:

  1. Bienvenidas!!! Ya vereis como estais muy a gusto con nosotros...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Lara, para ser tu primer artículo no está nada mal. Ya eres periodista de El Correo de Rozas de Puerto Real. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Lara mola tu artículo y por cierto que te de igual lo que te digan tus compañeros que es muy corto porque para ser tu primer artículo esta bien ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Lara y ojala hagas muchos amigos

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Lara espero que te siga gustando este cole, sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Lara,vienvenida al periodismo y a rozas; estoy deacuerdo contigo esto es precioso veras como aqui eres muy feliz,te lo deseo de todo corazon un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, Lara. Todos estamos muy contentos de vuestra llegada al cole:¡bienvenidas!

    ResponderEliminar
  8. Estoy seguro que lo vas a pasar en grande, estas en buenas manos
    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar