miércoles, 28 de septiembre de 2011

Accidente en un dedo













Hola os contaré que me ocurrió en un dedo:

Yo estaba en mi casa el 24-9-11, viernes viendo una película con mi hermano y mi madre estaba durmiendo la siesta y entonces mi hermano me dijo:- "Juan quiero chocolate. "

Fuimos a la cocina y cogí un cuchillo y sin darme cuenta puse la mano debajo del chocolate, me corté el dedo y se me levantó la carne, y fuí a llamar a mi madre. Me empecé a marear y no teníamos coche, mi madre llamó a una vecina para que nos dejase el coche y fuimos a Urgencias de Cadalso. Me lo miraron y me pusieron una venda y unas tiritas de grapa y dijeron que tenía que ir al médico de Rozas y me iban va mirar el dedo y por culpa de las tiritas de grapas se me abrió un poco más y me dijeron que tenía que ir a Urgencias de Alcorcón.

Luego fuí a Urgencias de Alcorcón y me vieron la carne muerta y me dijeron que iba a tener una cicatriz.
Aquí tenéis una foto de mí, de mi profe y de mi dedo.

9 comentarios:

  1. Muy bien Juan pero el artículo no tu dedo no se como te apañaste pero bueno ya estas bien, muy bien Juan sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Espero te cures pronto ese dedo y puedas volver a tu vida diaria con normalidad. Espero que la experiencia te enseñe a menejar con sumo cuidado algunos utensilios.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que es en la mano derecha y tú eres el mejor zurdo de la clase...

    ResponderEliminar
  4. Eres un campeón y un gran periodista. ¡Cuídate ese dedo!

    ResponderEliminar
  5. Nene, a veces se aprende a las malas! me alegro de que ya estés bien y no haya sido nada...También le has sacado partido con este artículo, ¿no? para la sección de "sucesos". Yo también tengo una cicatriz en un dedo por distraerme. ¿y Mauro se asustó? Seguro que también ha aprendido algo!.
    Ten cuidado, ya lo sabes. Un abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  6. ....uhmmmm el dulce es lo que tiene,es peligroso y tu madre se asustaría no?...............eres un valiente!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, Juan. Espero que al final no te quede ningún rastro de cicatriz.

    ResponderEliminar
  8. Juan espero que se te recupere el dedo ha y muy buen articulo Juan

    ResponderEliminar