viernes, 30 de septiembre de 2011

Entrevista a mi profesor Fernando













Hola voy a hablar de una entrevista a mi profesor Fernando.
¿Cómo te llamas? Fernando
¿Cuál es tu película favorita? Blade Runner
¿Tienes mujer?
¿Cómo se llama tu mujer? Se llama Eva
¿Dónde fuisteis de luna de miel? A las Islas Mauricio
¿Cuál es tu sueño de profesor? Cambiar el mundo a través de mis alumnos
¿Tienes hijos? No
¿Cuál es tu libro favorito? El Guardián entre el Centeno, de J.D.Salinger
¿Por qué te gustan los Superhéroes? Porque buscan el bien por encima de todo, como los maestros
¿Cuándo te empezaron a interesar? Cuando tenía tu edad.
¿Dibujas Superhéroes? Sí, me gusta el dibujo
¿Con cuantos años? Con 18 años
¿Cómo se llama tu súper héroe favorito? Thor
¿Y tu villano favorito? No me gustan los villanos
¿Cuál es tu animal favorito? El lobo
Hasta la próxima.

9 comentarios:

  1. Bravo Jesús, una entrevista muy interesante. Por cierto que coincidencia, mi película preferida es Blade Runner y mi libro preferido es El guardian entre en el centeno. Que coincidencia

    ResponderEliminar
  2. Que bien Jesús que preguntas mas interesantes cuantas preguntas y cuantas respuestas, Jesús sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Mi peli favorita también es Blade Runner, cuando era pequeño mi superhéroe favorito también era Thor... pero yo soy del Real Madrid. ¿Por qué no le has preguntado a Fernando cuál es su equipo de fútbol favorito?
    Buen trabajo, Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Que maravillosas las Islas Mauricio, si pudiera volvería todos los años

    ResponderEliminar
  5. buen gusto tu profe,Islas Mauricio!!! buen trabajo Jesús

    ResponderEliminar
  6. Espectacular entrevista, Jesús. El curso ha comenzada con una gran noticia deseada por todos (profes, alumnos y padres): ¡la vuelta de Fernando!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jesus me encanta tu articlo sobre la entrevista a Fernando

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Jesús me ha gustado tu articulo sobre la entrevista a mi profesor preferido

    ResponderEliminar