lunes, 19 de septiembre de 2011

El campamento y lo que he hecho en verano













Hola ¿que tal estáis todos? yo bien. Bueno, os voy a hablar del campamento de verano y lo que he hecho en verano. Las profesoras de campamento de verano se llaman : Tania, Aitana, Enma, Merce y Ana. Los lunes, miércoles y viernes haciamos juegos, inglés, (etc) y los martes y los jueves piscina. La hora era de 10:30 a13:30. Y antes de que terminara el campamento estuve escayolado del pie derecho por saltar de un camión, y estuve tres semanas escayolado. Me rompí el hueso del dedo anular del pie, me quitaron el día 9-9-2011 y he tenido que andar con la muleta una semana. Antes de que me pusieran la escayola fui al pantano de San Juan a pescar y a nadar con mis padres y mi hermano a merendar. Y el agua estaba templada y me lo pasé bien.
El día 11-9-2011 hubo un incendio en Rozas de Puerto Real. Vinieron los bomberos y los agentes forestales. David.G, Alex, Paul, Sebi y yo hablamos con los bomberos. David. G dijo que los bomberos llevan los cascos porque podría caerles una piedra del cielo.
Espero que os haya gustado este artículo porque es el primero de este año y ya estoy en quinto.
Un abrazo y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Bueno, David, ya vi que el otro día ya venías sin muletas al cole. Son accidentes normales, fíjate en mí, el primer día de clase y ya llevo la muñeca vendada. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos un curso un tanto accidentado, "Juan y su dedo", el profe Ángel y su muñeca", Jesús y su tobillo"..., espero no contagiarme

    ResponderEliminar
  3. Buen artículo, David. Me alegra que ya estés recuperado de tu fractura de dedo y que comiences con ilusión este nuevo curso en el que te vas a seguir esforzando y estudiando.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te recuperes pronto de tu lesión y puedas seguir jugando al fútbol.

    ResponderEliminar