miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mis aventuras de este verano













Este artículo es el primero que hago en este curso.
Este verano he hecho muchas cosas, he ido a casa de mi abuela, allí he ido a muchos sitios, Francia está muy cerca y muchas veces vamos. También me he bañado en la playa, hemos ido al cine y hemos visto "Kung- Panda 2" y "Cars 2".
Me he comprado plantas, tres "Venus Atrapamoscas", semillas de "Flor de la Pasión" y una "Celosia".
También he estado haciendo el álbum de la Liga. Ya tengo muchos cromos.
He ido muchas veces a la piscina, a la de Entrepinos y a la de Rozas, he jugado al fútbol en la pista de la urbanización, he conocido a muchos niños nuevos, sobre todo Andrés, Adrián, Carlos, Alex y otros.
He estado tres días de camping con mis padres. Hemos ido a Madrigal de la Vera y hemos hecho muchas actividades, rutas en bici, baños en pozas naturales que se llenaban con agua de sierra. También hacíamos rutas nocturnas por el puente romano.
La última noche que estuvimos allí mi padre se encontró con un amigo al que no veía desde hacía veinte años. Se llama Javier. Estuvimos un buen rato hablando con él y mientras mi padre hablaba con su amigo yo veía Icarly (una serie de la tele) con su hijo.
Al día siguiente fuimos a las Cuevas del Águila. Son enormes y muy bonitas, había estalactitas y estalagmitas. El recorrido es de un kilómetro y la visita dura más o menos una hora.
Otro día estuvimos en casa de mis primos de Toledo. Jugamos a la Play, vimos la tele y nos bañamos en la piscina.
¡¡¡ME GUSTA MUCHO EL VERANO!!!

9 comentarios:

  1. Un artículo estupendo, Mateo.
    Por cierto, estoy seguro de que no hay un cole con una lista de cromos tan chula como la nuestra.
    Ah, y otra cosa, la foto de la planta es muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo hemos pasado muy bien este verano! y las plantas han estado de moda por aqui... la visita al Jardín Botánico surtió su efecto...
    ¡Las carnívoras cualquier dia nos comen de lo grandes que están!!!

    ResponderEliminar
  3. mateo eres el puto amo, jeje, a mi también me gusta mucho el verano y el calorcito! besos en los morros! y besos a tus compis del cole!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía que no has parado en todo el verano!!! Y que lo has pasado muy bien pero por si quedaba duda en tu artículo lo cuentas estupendamente. Cada vez escribes mejor, Mateo. Pero acuerdate que para mejorar y llegar a ser un súper reportero hay que leer mucho.
    Sigue así, campeón!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Mateo que bien te lo has tenido que pasar en la playa y a cuantos sitios has ido, como mola la foto Mateo sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Mateo, un artículo muy intersante. Yo también conozco las pozas en las que te has bañado y por cierto el agua no esta fría sino supermega fría.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ir de camping, han sido de las mejores vacaciones que he tenido, que recuerdos se han despertado al leer tu artículo.

    ResponderEliminar
  8. Este verano has sido un super Mateo,lo mejor los nuevos amigos y lo bien que te lo has pasado!!!!

    ResponderEliminar
  9. Un artículo muy completo, Mateo. Por suerte,todos vamos a ir de excursión a las Cuevas del Águila.

    ResponderEliminar