viernes, 30 de septiembre de 2011

La final del Eurobasket















España ganó a Francia por un total de 98 a 85. Tercera fue Rusia y descubrí una cosa increíble que el entrenador de España es italiano. Me lo dijo mi padre cuando estaba yo escuchando el himno con la mano en el corazón en el partido. España y Francia fueron a por todas para poder ganar el Eurobasket España. Ganó como he dicho en el principio. Espero que el año que viene ganemos el tercer Eurobasket. Jugamos en Lituania. Lituania jugando en casa quedó cuarta, perdiendo contra Rusia.
¡Que selección con los hermanos Gasol a por la tercera copa del Eurobasket!

11 comentarios:

  1. Todos los jugadores estuvieron muy bien, y me alegro mucho, especialmente por Felipe Reyes.
    Un gran artículo, Juanmi.

    ResponderEliminar
  2. Que gran generación de campones tenemos ahora mismo. Ojalá no se retiren nunca ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Un artículo muy interesante, me ha gustado mucho. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Excelente artículo deportivo, Juanmi. La generación de oro del baloncesto español demostró una vez más que siempre está ahí, que no le satisface otra cosa que la medalla de oro. Lo consiguió por segunda vez consecutiva en el Eurobasket. Ya sueño con enfrentarnos a la gran selección de Estados Unidos en la final de los Juegos Olímpicos del próximo año en Londres.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Juanmi estuvo muy reñido y emocionante

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Juanmi a estado genial tu articulo me imagino que te gusta mucho el Eurobasket ¡¡Animo!!

    ResponderEliminar
  7. Junami sabes que españa es mi equpo favorito del futbol y del baloncesto.

    ResponderEliminar
  8. Di que si Juanmi, así actúan los patriotas españoles poniendo la mano en el corazón cuando suena el himno. España necesita muchos chavales como tu, ¡¡eres el mejor!! y la selección espàñola también es la mejor. Un beso de tu tía preferida

    ResponderEliminar
  9. Juanmi que guay tu artículo sobre todo la parte de "escuchando el himno con la mano en el corazón" eso fue buenisimo, me partí de risa. Juanmi muy bien.





























































































































































































































































































































































































































    +++

    ResponderEliminar