lunes, 19 de septiembre de 2011

El trabajo de mi madre













Mi madre ha empezado a trabajar en la residencia de ancianos. Los ancianos juegan con mi madre y mi madre juega con ellos . Ella trabaja de auxiliar, por ejemplo de cocinera, de limpiadora y da de comer a los ancianos. Mi madre cuando llega a casa está muy cansada de trabajar, y al día siguiente cuando no está la cocinera mi mamá hace la comida a los ancianos y a los ancianos le gusta la comida de mi madre. Pero la comida de la residencia está muy buena. Cuando la cocinera está mi madre limpia el lavadero, las habitaciones de los ancianos y les coloca la ropa etc...Cuando mi madre llega a casa cenamos y vemos un poco la tele y despues nos vamos a la cama. Y otro día, cuando mi madre trabaja mi hermana yo vamos a buscar a mi madre con mi perra que se llama Godhar.

Hoy ha empezado el nuevo curso. Este es mi primer artículo de nuestro periódico en este curso. Espero que sea mucho mejor porque ya estoy en quinto, porque ya soy mayor.

7 comentarios:

  1. Lara, me alegro mucho de que tu madre haya encontrado trabajo. Es una noticia estupenda, y en nuestro periódico las buenas noticias deben publicarse cuanto antes. Enhorabuena. Pero ahora, además de los deberes, tendrás que ayudar un poco más en casa. Dale un beso a tu madre de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Es un gran trabajo y una importante labor la que realiza tu madre. Los mayores necesitan que los cuidemos y le asistamos para facilitarles una buena calidad de vida

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo muy importante el que desarrolla tu madre, atender a los mayores.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico artículo, Lara. Propongo que hagamos una pequeña excursión a la residencia de ancianos, para llevarles unos ejemplares del mejor periodico del mundo, y para realizar alguna entrevista a los mayores del pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lara gracias por el comentario lo del otro comentario era una broma pero mola tu articulo adios.

    ResponderEliminar