viernes, 30 de septiembre de 2011

Las vacaciones de verano













Este verano me bañado en la piscina de mis abuelos, he visto la película del Capitán América, he ido a la playa de Castellón, vi a un señor que siempre estaba con una tabla.
He ido a Oropesa del mar y vimos una medusa blanca con mi primo Albertito. El último día vimos una medusa morada. Un día estuve en los toros de fuego con una señora mayor lo que más me gusto fue cuando le pusieron un collar de campanas y dos bolas de fuego y cuando le soltaron ya no vino y nos fuimos a Rozas. Hasta el próximo artículo amigos .

10 comentarios:

  1. ¡Cuidado con las medusas!,de pequeño me picó una y todavía me duele

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Sergio que vacaciones mas guais he jejeje se ve que te lo pasastes muy bien en la playa y sergio sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Sergio. En el próximo artículo tienes que contarnos más cosas, porque escribes muy bien, pero te ha quedado un poco corto.

    ResponderEliminar
  4. ¿Los toros de fuego?, pobrecitos, ¿no les harían daño verdad?

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, Sergio. Seguro que en este nuevo curso podrás encontrar más información sobre las medusas en tu Libro de Conocimiento del Medio.

    ResponderEliminar
  6. Sergio te as copiado de mi articulo pero esta bien porque es diber

    ResponderEliminar
  7. Tu artículo el muy pequeño, pero me a gustado un monton

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Sergio me hencanta tu articulo de tus vacaciones de verano y te lo pasaste guay en la piscina

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Sergio me ha gustado tu articulo asta la prosima

    ResponderEliminar