viernes, 30 de septiembre de 2011

Las fiestas del verano de Rozas













Hola ¿cuanto tiempo ha pasado?. Pero ya estamos aquí. Bueno, voy a hablar de las fiestas del verano de Rozas de Puerto Real. Vinieron "Diamante" y "Vulcano" que son grupos de cantantes y músicos que vienen al pueblo a tocar en la plaza.
¿A que no sabéis quien ha tenido más éxito de todos? Vucano o Diamante claro, Vulcano también.
Hubo peñas nuevas como Los "Rebeldes" y "Los Cucos" y ninguno más que haya visto yo.Teníamos hasta chiringuito pero sin alcohol. Lo que sí que teníamos era cocacola, fanta naranja, fanta limon, gaseosa y agua. Luego estuvimos bailando, jugando, tirando petardos, incluso hicimos una guerra de petardos y también bailamos todos los días, menos cuando se acabaron las fiestas claro.
Bueno espero que os haya gustado mi artículo.

6 comentarios:

  1. Bien, Juan Antonio, pero tienes que leer todos los días. Ya me dirás si te está gustando el libro que se supone que estás leyendo ahora.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que te lo has pasado bomba en las fiestas. No obstante cuidado con las guerras de petardos

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo auténtico pánico a los petardos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, Juan Antonio. En las próximas fiestas de San Juan me pasaré por vuestra peña para que me invitéis a un refresco.

    ResponderEliminar
  5. en las próximas fiestas me invitas a bailar?buen trabajo Juan Antonio

    ResponderEliminar