viernes, 30 de septiembre de 2011

He estado en Peñíscola

De nuevo aquí ¿que tal el verano? Yo muy bien os voy a hablar de que he estado con mis primos Juanmi y Rober y con mis padres y yo en un hotel y ellos en un apartamento.
El hotel se llama Papa Luna. Dicen que es el mejor de Peñíscola, la verdad es que lo dice mucha gente y yo creo que sí, todo el mundo era muy amable, la habitación era enorme ¡hasta con una nevera! que la llaman "mini bar". La comida es muy rica, era un bufé pero con una plancha enorme al final que tu le decías al chico "quiero un filete de de ternera" y te lo hacía en el momento.
Par las mañanas quedábamos para ir a la playa y a la una o por ahí nos íbamos todos a la piscina del hotel Juanmi, Rober y yo nos bañábamos y nuestros padres se tomaban algo luego ellos se iban al apartamento a comer y nosotros al hotel, luego por la tarde quedábamos e íbamos a dar una vuelta.
El segundo día por la mañana a la playa y luego por la tarde nos dio una vuelta un tren por todo Peñíscola, por la noche fuimos a una feria que hay por donde el puerto porque eran allí las fiestas.
El tercer día como los demás por la mañana fuimos a la playa y por la tarde Rober y yo fuimos a un parque con mi tío Luismi que tenía un palo enorme con cuerdas y molaba un montón iba super deprisa, luego por la noche fuimos a la feria y todos los días nos montábamos en un toro que se movía un montón y tenías que intentar no caerte y a veces en las colchonetas o en los coches y las motos de choques.
También tirábamos al tiro que tenías que tirar unas bolitas y te daban puntos que con esos puntos que con esos puntos podías conseguir cosas.
El cuarto día por la mañana fuimos a la playa y por la tarde fuimos a ver el castillo y nos lo enseñó todo un guía, era precioso, gigantesco y por la noche fuimos al hotel que había una orquesta muy buena y nos tomamos algo.
El quinto día por la maña fui al a apratamento y nos llevaron Luismi y Delia los padres de Victoria la prima de Juanmi y Rober nos llevaron a un parque acuático que hay en Peñíscola, nos lo pasamos genial era super grande.
Con los padres y las madres se fueron de compras y por la noche a la feria y me despedí de ella.
Y ya el ultimo día por la mañana fuimos a la playa y luego fuimos a un restaurante que se llama "El abuelo" a comer, luego terminamos de comer y me despedí de todos y cogimos el coche y nos vinimos al pueblo y ahora estoy aquí en el colegio escribiendo para vosotros. Aquí tenéis una foto de los que estuvimos en Peñíscola.
Me lo pasé genial en estas vacaciones pero ya quedan muy lejos.
Espero que os haya gustado.
Besos.
Paula.

12 comentarios:

  1. Una nevera a la que llamaban "minibar", ¡qué bueno, Paula!.

    ResponderEliminar
  2. Es una zona muy bonita, y tiene unas playas estupendas. El próximo verano yo también me apunto.

    ResponderEliminar
  3. Yo he veraneado este año al lado de vosotros, en Alcoceber. El año que viene gracias a la información de tu artículo probaremos en Peñíscola.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo, trabajado y completo artículo, Paula. Pero, estoy de acuerdo contigo: las vacaciones quedan ya muy lejos. Seguro que Juanmi y Roberto también recuerdan con añoranza vuestras vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Paula megusta tu articulo de el estado en peñiscola

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula esto lo escribo de parte de Roberto:

    Te acuerdas cuanto os peleasteis tu y Juanmi por los espagetis ¡¡Animo!!

    ResponderEliminar
  7. Paula tu articulo es muy grande y me a costado un poco pero me encanta

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Paula ma a encantado tu articulo

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula me ha gustado tu articulo muy bien

    ResponderEliminar
  10. Hola, hermosa experiencia. Si te acuerdas el nombre o algunos Hoteles peñiscola para recomendarme te agradecere

    ResponderEliminar