viernes, 30 de septiembre de 2011

Entrevista a mi perra













Hola soy Ainhoa y voy hacerle una entrevista a mi perra
¿Cómo te llamas? Guau Guagua (Godas)
¿Cuántos años tienes? Guau Guagua (4)
¿Tienes padres? Guau Guagua (Si Salo y Mora)
¿Tienes hijos? Wolf(no)
¿Estás casada? Guof(no)
¿Cuántas hijas tienes? Gua Guagua(No tengo ninguna)
¿Tienes familia? (sí, vosotros)
¿Dónde viven tus padres? Guau Guguau (En Valencia)
¿Tienes hermanos? Guau(Uno)
¿Cómo se llama? Guau (Estrella)
¿Dónde viven? Guau guagua (en Rozas de Puerto Real)
¿Tienes amigas? Guau (sí muchas amigas)
¿Qué es lo que más te gusta? Guau y guabul (los garbanzos y el fútbol)
¿Algo más que añadir? Guau guagua (que no maltratéis a los animales)

9 comentarios:

  1. Una entrevista perruna, interesante. Creo que tu perrita se agradará cunado le leas el artículo

    ResponderEliminar
  2. Ainhoa, no sabía yo que podías hablar con los animales. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que tienes buena mano con los animales, César Millán tiene que estar muerto de envidia.

    ResponderEliminar
  4. "Guagua Guena" (Enhorabuena) Ainhoa por tu entrevista genial y diferente.

    ResponderEliminar
  5. muy bien Ainhoa sigue asi ¡¡Animo!!

    ResponderEliminar
  6. Ainhoa me gusta tu articulo pero tu perra no habla perque es un ser vivo

    ResponderEliminar
  7. Ainhoa, me encanta tu entrevista.

    Sigue así, con esa imaginación tan fantástica y ese amor a los animales te convertirás en una magnífica persona.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Ainhoa tu articolo es chachi pero ya sabes que tu perra no habla

    ResponderEliminar