martes, 19 de enero de 2010

El campeonato del colegio CEIP Carlos Ruiz



Hola a todos, este mes voy a hablar del campeonato, bueno empecemos:
Los primeros son Las Fieras con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota y son Juanmi, Alex y Rocío.
Los segundos son Los Rayos con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, y somos Juanan, Paula y yo.
Los terceros son Los Invencibles, que ya no son invencibles porque ya han perdido un partido, son los profesores Fernando y Ángel y Zuleica, que es de 6º.
Los cuartos son Los Machacones, que son una chica de 6º que se llama Mamen, un chico de 4º que se llama Andrés y un chico de 2º que se llama David.
Los quintos son Los Superhéroes que son: Pablo, de 5º, Águeda, de 3º y Sergio, de 2º.
Los sextos son Los Detroyers que son Sebi y Dani, de 6º y Paul, de 2º.

Por la lluvia y la nieve hemos tenido que suspender algunos partidos, nada más queda Los Invencibles contra Los Superhéroes.

El Lunes 18 de Enero fue mi cumple y me regalaron un montón de regalos: Un móvil, un pinball, un libro de Harry Potter, un libro de fútbol y un libro de Gerónimo.

Adiós, hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Los Invencibles ya somos vencibles, es verdad, porque perdimos un partido.
    Se te ha olvidado contar que, aunque ya terminó la liga, ahora nos quedan las eliminatorias finales.
    Yo creo que el campeonato lo van a ganar Los Rayos, pero no lo sabremos hasta el último partido.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a "Los Rayos" por ser los ganadores de la liga. pero.....

    Cuidado, "Los Invencibles" se perfilan como firmes candidatos a ganar la copa.

    ResponderEliminar