lunes, 25 de enero de 2010

El campeonato de fútbol 08-09


El campeonato era triangular: participaban tres equipos. Eran los azules, los amarillos y nosotros los rojos. El primer partido eran azules contra los amarillos.Y ganaron los amarillos 5-2 y luego jugábamos nosotros los rojos contra los azules. Y ganamos 6-3 los goles los marcaron yo uno, otro mi primo, otro Rocío y los demás un amigo que se llama Ivan. Mi primo y yo fuimos a beber agua. Nuestra entrenadora se llama Camino y nos dijo a todos - "Vamos a ganar", y nosotros contestamos-"¡Sí! .Y fuimos a jugar al campo al principio e ibamos perdiendo 3-0 en la segunda parte remontamos y ganamos 8-3 y dieron medallas.
Espero que os guste mi tercer artículo, hasta la próxima vez.

3 comentarios:

  1. Muy bien, Alex. Estoy deseando ver quienes son los finalistas del campeonato del cole este año. Creo que Los Invencibles vamos los segundos...

    ResponderEliminar
  2. Espero que los fieras lleguen a la final de la copa y se puedan ver las caras con los incencibles.
    Será el mejor partido de la historia fultbolística del colegio Carlos Ruiz

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gustase ese partido, y mi madre entreno bien. Me gusta mucho tu articulo Alex sigue asi.

    ResponderEliminar