lunes, 25 de enero de 2010

Los superhéroes de mi profesor


Hola soy Mateo, ya me conocéis, os voy a hablar de mi profesor Fernando, os voy a hablar de que le gustan mucho los superhéroes y hacemos un taller de resolución de problemas y compramos sus dibujos, y yo me he comprado a Thor, Hulk, Ironman, Spiderman, Bestia y Mister Fantástico y también dibuja a Goku y Superman. Usamos dinero de mentira y si calculamos bien la vuelta nos podemos quedar con sus dibujos.Y mis superhéroes favoritos son Bestia y Thor y en nuestra clase tenemos unos comics de Ironman, Superman, Thor, Hulk, Batman, el Capitan America, Lobezno y Daredevil.
Adios, espero que os guste el periódico, hasta la próxima y que paséis un feliz año.

10 comentarios:

  1. Muy bien, Mateo. Me parece muy buena idea que aprendáis así a calcular con el dinero. Además, de esta forma podéis coleccionar los dibujos de los superhéroes. Cuando era como tú, mi preferido era Thor.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten los superheroes, ten en cuenta que es un trabajo digno de admirar, todo el día restaurando y el bien y la justicia.

    Y nunca olvides lo que mi amigo Spiderman dice y es que:"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

    ResponderEliminar
  3. Ya sabemos que los superheroes te encantan(sobre todo Thor)y mas aun desde que sabes que a Fernando tambien.¡¡¡Y que bien los dibujas!!!
    Eres un artista.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mateo!

    Soy el tio Javitzuuuu. Te has olvidado de uno de los super héroes; el de negro con unas calaveras y con unas pistolas. Yo sigo sin saber quién es! Me parece genial que a tu profe también le encanten los superhéroes, para que veas que no son solo cosas para niños ¡A los mayores también nos encantan! y si encima aprendes a hacer las cuentas (aunque tu sí que sabes hacer cuentas muy bien, bribón). Acuerdate de que tenemos mas visitas al museo de la ciencia... estoy deseando hacer otro super plan, con McDonals incluidooooo.

    Un besazoooo

    Tio Javitzuuuu

    ResponderEliminar
  5. Yo mas que a los superheroes me he aficionado a los gormitis.Me conozco los pueblos,a los jefes y cantidad de nombres(aunque los super entendidos sean Mateo y Dani el pequeño).
    Encima ahora hay dibujos animados de ellos y me gusta verlos.¿Donde se ha visto una madre gormitera?

    ResponderEliminar
  6. Hola solete!!! Menos mal que por fin hablas de algo te vuelve locooooooo. Podrías ir a una universidad y dar una clase de super heroes con tu profe Fernando, con maletin y todo!!!. Les dejaríais con los ojos abiertos de lo que sabeis!. MASTER DE GORMITIS Y SUPER HEROES YA!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo tu artículo de superhéroes, lo que tienes que hacer la próxima vez que vengas es decirle a David que te enseñe su supercoleción de comics y de paso que te regale alguno de Thor, ¿vale?.
    Un beso enorme y ven pronto que tengo muchas ganas de darte un achuchón

    ResponderEliminar
  8. ERES UN CRACK, TU SI QUE ERES MI SUPER HEROE FAVORITO. TENDRIAS QUE HACER UNA PELICULA CON TU PROFE CON TU HEROE FAVORITO. UN BESO FUERTE. EL TIO LOLO.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mateo soy el tío deivid. A mi también me gustaban muchos los superhéroes cuando era chaval y en concreto Mazinger Z, Afrodita A, Goldorak y los personajes de La Guerra de las Galaxias, c3po, han solo, cheewaka, dark vader, la princesa leila y así. Tengo muchas ganas de verte, espero que vengais pronto por Fuenterrabia. Un beso muy fuerte a tus compañeros de clase, a tus profesores, a Tati y a Miguel. Y otro beso fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien escrito el articulo, pareces un periodista profesional!, y cuando vengas de nuevo por Fuenterrabia me tienes que explicar cuales son los nombres de los gormitis y cuales son tus favoritos en las partidas que echamos en el salon!.

    Abuela Marilen y Bolo

    Besos a todos y a Cay

    ResponderEliminar