jueves, 21 de enero de 2010

Lo que quiero ser de mayor


Hola soy Juan Antonio de Cádiz Salazar y voy a hablar de lo que quiero ser de mayor. Voy a ser experto en explosivos, y no creáis que es fácil porque si arranco un cable que no es correcto, estaré muerto pero si estudio bien no estaré muerto sino vivo, y si primero tengo un buen equipo podré desactivar una mina o una bomba de avión, que son peligrosas.
Primero tengo que ser soldado y luego ingeniero y de ahí no quiero ser capitan o sargento porque me dan mucha lata mis compañeros.

Y yo quiero ser ingeniero porque me gusta salvar vidas de personas. Y acabar con el terrorismo y dar la paz al mundo.

Y deseo que tengáis un buen año nuevo.

3 comentarios:

  1. Juan Antonio, tienes que estudiar mucho más si quieres conseguir ser experto en explosivos, pero aún estás a tiempo de conseguirlo.

    ResponderEliminar
  2. Es un mensaje muy bonito conseguir acabar con el terrorismo y llevar la paz a todo el mundo. Mi amigo Spiderman estaría orgulloso de ti

    ResponderEliminar
  3. Juan Antonio has elegido un trabajo muy peligroso en el que puedes ayudar a nucha gente. Seguro que lo conseguirás si te esfuerzas mucho.

    ResponderEliminar