martes, 19 de enero de 2010

El día de la nieve



Hola me llamo Sheila y os voy a contar sobre la nieve, bueno voy a empezar.
Un día fui al parque y me encontre a Paul y a Paula. Jugué con ellos con la nieve y luego jugué con mi perro a tirarle nieve y él las esquivaba. Luego mi perro se comió un poco de nieve y yo me comí un poco de nieve y luego llegó a casa mi perro y le vi lleno nieve en la barbilla y tenía las patas mojadas y cuando tiene las patas mojadas mi perro no le dejamos subir al sofá, porque mi abuela no le deja y yo tampoco le dejo.
La nieve era muy bonita y muy blanca y muy suave. Yo hacía bolas de nieve y las tiraba, hice cuatro bolas de nieve. Molaba tirar nieve, el colegio no se pudo abrir porque el alcalde dijo por megafonía que el colegio iba a estar cerrado. Había mucho hielo en las calles, no se podía salir a la calle, nevaba mucho. La nieve estaba muy buena. No sé si para mi perro estaba muy buena. Un día vinieron mis primos a por los regalos, se quedaron un rato luego se fueron, les gustaron los regalos.
Bueno me despido de todos, espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Bien, Sheila. Ya sé que cuando quieres, lo haces muy bien. El problema es que no siempre quieres...

    ResponderEliminar
  2. Hola sheila,tu artículo sobre la nieve me ha parecido buena idea.Sigue así

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sheila! Me ha gustado mucho tu artículo. Yo vivo en Salzburgo (Austria) y aquí casi siempre nieva en invierno y las escuelas no cierran por eso. Una de las cosas que más me gustan de la nieve es cuando se te mete un copo de nieve en la nariz y te hace cosquillas, ¡es muy divertido! :)

    ResponderEliminar
  4. La nieve es preciosa, está hecha de pequeños cristales de hielo, que TODOS son diferentes, dile a tu maestro que la próxima vez qe nieve podeis ver esos cristalitos al microscopio.

    ResponderEliminar
  5. Un artículo muy bonito, espero que con las tabalas de multiplicar hagas lo mismo.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar